ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

piratina

» Karma: 276

» Vivo en Dato no disponible y tengo 57 años

» Fecha: 19/04/2007 19:23

Ayuda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 310

Holaaaaaa necesito ayuda,no se como poner la foto donde esta mi nombre alguien me puede ayudar ,gracias un saludito
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 19/04/2007 20:59:37

Te refieres a la foto del avatar???

Si es así aquí te copio como se hace, ya verás como es muy facil.

Para cambiarlo tenéis que seguir estos pasos:

- Hacer clic en el enlace 'Modifica tu avatar', que está situado debajo del buscador del menú de la derecha.

- Pulsar en 'examinar' para buscar la foto que queréis poner/cambiar y esperar a que se suba (cuanto más pese, más tardará).

- Una vez se ha subido aparece la foto completa con un cuadrado negro que es el que selecciona la parte de la imagen que saldrá como avatar. Se puede agrandar o disminuir (pinchando y arrastrando en las esquinas) o moverla, para dejarla en el tamaño y lugar que os convenga.

- Pulsar en 'Guardar' y esperar a que aparezca el mensaje 'La imagen se ha cambiado correctamente. Y ya ha terminado el proceso, no hace falta volver a pulsar en el botón de 'Guardar' que aparece en la parte inferior de la página.

- Si no se cambia la foto quizá es porque haya quedado la antigua en la memoria caché del ordenador. Pulsad las teclas control y F5 para refrescar la páginay, si no, esperad a la próxima sesión.

- Si tenéis cualquier problema, reflejadlo aquí por favor.

Un saludo

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 19/04/2007 21:06:04

Si de esta forma no puedes, pues puincha en Modifica tus datos que te sale en la parte de arriba a la derecha. (Por donde pone hola Piratina)

Pues cuando se habre esta opción te aparecen todos tus datos de registro, verdad?? Pues eso quiere decir que vas bien, justo de bajo de la imagen del muñequito rosa, te aparecerá una opción que te pone cambiar imagen, pues pincha en esta y sigue los pasos que te expliqué en la respuesta de arriaba (Menos el primer punto caro)

A ver si así tienes más suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades