ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

helmut

» Karma: 31.630

» Vivo en Navarra, Egüés y tengo 35 años

» Fecha: 16/04/2007 13:24

Ayudadme, soy torpe y desvalido

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 396

A ver, que supongo que es muy sencillo y tal, que es lo que me soléis decir todos, pero cuando yo flasheo una foto, me dice que ha quedado la foto muy bien, pero ¿dónde goño las guarda para que yo pueda acceder luego a ellas?
Cambiar orden de respuestas

cinza

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2007 13:38:43
<p>eso mismo me pregunto yo...se supone que si flasheas una foo es porque te gusta,y si quieres volverla a ver? o crear una carpeta con esas fotos?</p> <p>algunas fotos yo las añadi a favoritas,y no se si lo hice mal o que pasó,pero ya no las tengo...</p> <p>y tampoco entiendo lo del karma:que significa lo que tienes de karma?</p>

cinza

» Fecha: 16/04/2007 13:44:07
y ahora por que me salen las p esas??

helmut

» Fecha: 16/04/2007 13:47:36
Lo del karma creo que se refiere a que otros usuarios te presten más o menos atención; es decir, que les interese decirte cosas o ver tus fotos. Vamos, que es como la fama, más o menos. Yo al menos lo entendí así. Lo que no pillo es lo de las fotos, porque yo ando por ahí en plan ladrón y no consigo que las fotos flasheadas se me guarden en ningún lado ni que me las identifique al menos. ¡Qué desastre cinza! A ver si nos echan un cablecillo.

cinza

» Fecha: 16/04/2007 13:50:54
pues no me parece bien lo del karma...vamos...lo veo...no se explicarlo...pero no me hace chiste...tenga o no mucho karma,no veo bien que se vea la dierencia entre los usuarios...

helmut

» Fecha: 16/04/2007 14:06:13
Creo que no es eso. Quien tiene mucho tiene más cosas para compartir, o quizá más populares. Yo sé que tengo menos adeptos que Chicho Ibáñez Serrador, menos películas, etc. pero tambíen tengo mi público, aunque sea menor, pero para mí más importante. O igual soy más retraído y por eso se me conoce menos. Vaya, que no te lo tomes como una evaluación.

cinza

» Fecha: 16/04/2007 14:08:24
jajajjaja,no,si tampoco es que me ofenda,pero no le encuentro logica,vamos...

cinza

» Fecha: 16/04/2007 14:10:19
supongo que algo tambien debe influir la participacion,porque cuando flasheas una foto(sea lo que sea flahear,porque aun no nos han contestado,je,je,je,)te sube un punto el karma,no se ,no entiendo na de na

curiossa

» Karma: 1.811.421

» Fecha: 16/04/2007 15:53:11
Flashear una foto sirve, en definitiva, para decirle al dueño de esa foto que te gusta esa foto. En el momento que flasheas una foto, al autor se le envia un mensaje diciendole que tu le has flasheado esa foto. Y esa foto subira en la lista general con un flash más.Si quereis guardar esa foto para poder verla siempre que querais, la teneis que guardar en "mis favoritas" (debajo de la foto hay un icono con una estrellita que es para eso). Y así la tendreis junto a todas vuestras favoritas.
Y el karma..... bueno a mi tambien me costó de entender...jajaj pero te lo explica muy bien en "ayuda" (arriba a la derecha). Cuantas mas fotos subais y cuantas mas visitasm, comentarios y flashes recibais, mas karma tendreis..... si me equivoco que me corrijan.

helmut

» Fecha: 17/04/2007 12:26:10
Nadie te corrije a la una, nadie a las dos, nadie a las tres, RESPUESTA ADJUDICADA. Gracias por la explicación.

curiossa

» Karma: 1.811.421

» Fecha: 17/04/2007 12:52:30
ejjeje de nada.

webmaster

» Karma: 17.162

» Fecha: 17/04/2007 22:21:57
Por favor, leed la sección de AYUDA porque ahí viene muy bien explicado lo del Karma, los flashes y demás. De todas formas la explicación de Curiossa ha sido casi perfecta. Gracias :)

helmut

» Fecha: 19/04/2007 10:19:34
A Vd. Sr. agente. Que tenga un buen día.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer