ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

moniquita

» Karma: 21.113

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 23/07/2008 10:37

Borrar foto flasheada

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 168

Bueno imagino que cuando te flashean una foto es que se la han guardado, yo no sabia que se podian guardar las fotos que tengo en flasup, pense que solo podian guardarse cuando estaban en un post.

La cuestion es que me han flasheado una foto que no quiero que tengaesa persona, sobre todo por el perfil de esta que no me inspira nada de buen rollo teniendo en cuenta que del resto de mis fotos ha pasado.

La pregunta es, ¿hay alguna manera de que yo borre esa foto y deje de aparecerle a esta persona? Imagino que no, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde

Cambiar orden de respuestas

bufo

» Karma: 3.563.352

» Fecha: 23/07/2008 11:44:35
hola porque te flasheen,no quiere decir que la guarden,pueden ver las fotos y si quieren guardarlas y no flashear...yo flashee a mucha gente y puedo decirte que no tengo ninguna guardada..el flashear es el modo de decir que te gusta,tambien puedes poner el comentario..

moniquita

» Karma: 21.113

» Fecha: 23/07/2008 11:54:20
Perdona mi ignorancia bufo, no tenia ni idea. De todas formas ya la he restringido solo para amigos. Muchas gracias por explicarmelo.

trufa42

» Karma: 524.162

» Fecha: 28/07/2008 17:10:39
bufo eres una campeona experta en batallas creidas perdidas eres maquiabelica ja ja saludos bufo Sonrisa

bufo

» Karma: 3.563.352

» Fecha: 28/07/2008 18:42:43
menos mal que lo has puesto con b,sino madre mia, maquiavelica, es una palabreja que no me gusta nada ajajajajjaajaj

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer