Hola yo tengo dos cosillas por si se pudieran cambiar.
1ª- si pongo fotos sin derechos de autor, y luego me doy cuenta y deseo poner todas mis fotos con reservado derecho de autor, O cualquier otra opción... Podría hacerse en congunto en lugar de irlo cambiando de una en una???
2ª- Cuando hemos metido fotos propias o de los foros y deseamos archivarlas en carpetas. Podria haber alguna opción para hacer esto por grupos en vez de una en una???
Estas dos sugerencias son simplemente para aprobechar más el tiempo, y tener todo mejor organizado. Pero solo son sujerencias. Si no se puede hacer. Pues no pasa nada me conformo.
Muchas gracias por todo y porfavor diculpen las molestias.
Hola Narú, eso ya se puede hacer, desde tus fotografias pinchas con el boton de control apretado cada una de las fotos que quieres cambiar y se van poniendo en azul, eso quiere decir que están seleccionadas, y luego con el icono de cambiar datos el que parece una x hecha de huesos, cambias el dato que quieras y se cambiara en todas las que tengas seleccionadas. Y lo mismo para meterlas en carpetas.
Muchas gracias Mayca, mira que no se me había ocurrido usar el control para esto en cambio siempre lo uso para meter varias juntas. Muchas gracias cari, eres un cielo.
Otra pregunta, no se les podrían poner numeros a las páginas de las fotos, como en los post de los foros. Lo digo porque los que tenemos muchas fotos cuando deseamos buscar una en concreto tardamos mucho pasandolas de 40 en 40 que es el máximo.
Si no se puede o ya lo teniais en mente, pues perdonar las molestias, y si por casualidad esto tambien está ya inventado como se hace??
No, que yo sepa eso no se puede hacer.... y es una buena sugerencia, porque es una lata tener que estar para arriba y para abajo cada vez que quieres buscar algo o cuando te poner a ver las fotos públicas y entras a comentar una, al dar a volver te sube a la primera pagina y vuelta a empezar.
Si se puede hacer lo de ponerlo por paginas sería una gran ayuda.
Estamos
trabajando en esa opcion, pero no resolveria muchos problemas porque si estas
buscando una foto en concreto, es dificil acordarse si esta en la pagina 5, 8 o
45.
Lo más apropiado es poner nombres y/o etiquetar las fotos cuando las subes (no
cuesta porque puedes etiquetar todas a la vez) y luego buscarlas con el
buscador (de ahi su nombre, jejeje).
Además, gracias a etiquetar las fotos y darles nombre, los demás autores
pueden localizar tus fotos con facilidad.
Joooooooo pues sí tienes razón, pero cuando tienes varias con la misma etiqueta, o titulo, o... como el propio autor sabe en que orden las guardó, pues con páginas seguro que es más facil, no???
Mas como siempre digo, yo tan solo sugiero, si no es viable, pues no pasa nada. OK???
Bastante trabajo estais echando a estos portales, como para que nos quejemos.
Yo también tengo una propuesta. A veces, mandas un mensaje a alguien y ese alguien te responde. Así sucede varias veces y al final no te enteras bien de lo que tienes hablado con cada cual. No sé si es posible que los mensajes respondidos salgan completos; es decir, desde lo primero que inició el mensaje. Creo que facilitaría mucho la comunicación entre amigos y entre quienes aun no lo son.
Cierto, cierto, es una buena idea y se esta trabajando en ello. Obviamente es mucho mas comodo ir a una pagina en concreto o al menos aproximarse, que recorrer una a una.
tu propuesta es tambien muy buena y estamos con ello (esta junto a las "taitantas" tareas de la lista). Son tantas las funcionalidades que tiene flashup, que se escapan muchos detalles, como este. esperamos tenerlo en breve.
Muchas gracias también por contestarme... Realmente el trabajo vuestro es magnífico y sabemos que estais muy sobrecargados pero creo que con nuestras sugerencias se os puede encender alguna "bombillita" de vez en cuando, jajajaja.
Pero aun así pulsando "Ctrl" para cambiar las licenias de cada foto,tienes que pulsar en cada una,seria mejor una opción para cambiarlas todas a la vez.
Se pueden ver TODAS las fotos o solamente "Las Recientes | Las Flasheadas | Las Visitadas | Las * Comentadas | Mayor Rankin" ??? no hay alguna opción que sea "Todas las fotos" o algo así??