ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Flashy

» Karma: 21.452

» Vivo en Madrid, Villaviciosa... y tengo 2 años

» Fecha: 01/04/2008 15:19

Cálculo del Karma

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 655

Hola a todos,

estamos haciendo unos ajustes en la herramienta de cálculo del Karma. A partir de ahora, el sistema de cálculo evaluará los comportamientos anómalos en relación a toda la actividad que pudiera incrementar el Karma de los autores de manera no natural (sistema automatizado, voto compulsivo...). Vamos a analizar constantemente la actividad del karma y cualquier intento de incrementarlo artificialmente va a ser invalidado.

De esta manera, es posible que algunos autores vean variaciones en su Karma. La idea es mejorar el sistema para que sea lo más justo posible con los autores que participan 'legalmente' en Flashup.

¡Un saludo para todos!
Flashy.
Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 124.202

» Fecha: 01/04/2008 17:25:57
¿ se puede incrementar artificialmente ?..no lo entiendo , pero tampoco entiendo como sube , solo sé que desde que estoy en flashup , el carma me ha subido mucho , no se si serán las fotos ...de todas las maneras lo que hagais bien hecho estará .. un saludo ....

mag1957

» Karma: 1.167.478

» Fecha: 01/04/2008 22:35:06

me gustaria saber que se entiende por voto compulsivo, puesto que yo a mis amigos les voto casi todas sus fotos, es eso voto compulsivo?, creo que deberias fijaros en "otras cosas" mas importantes que el karma, a mi el karma me importa poco, ese karma no me da animos, ni me escucha si tengo un problema o estoy baja de moral, eso lo hacen mis amigos y se lo agradezco de la mejor manera que puedo mirando sus fotos y votando sus fotos. Tambien me gustaria saber como se elije la foto del dia a dedo o automaticamente. gracias

Flashy

» Fecha: 02/04/2008 09:32:07
Hola,

simplemente queremos evitar el aumento fraudulento del Karma, así que no os preocupéis. Votar los amigos no tiene ningún efecto negativo, por supuesto.

Las fotos del día las elegimos nosotros.

Saludos.

mag1957

» Karma: 1.167.478

» Fecha: 02/04/2008 10:33:36
gracias por la explicación flashy, un saludo

mircita

» Karma: 454.106

» Fecha: 03/04/2008 20:01:49
estoy muy de acuerdo flashy, hasta yo que soy novata en el tema y entiendo poco he visto anormalidades de muchhhhhhhhas fotos repetidos en recuerdos con distintos nombres si es a eso que te refieres. me parece bien. a mi tb el tema de las karmas me da igual, me gusto ver buenas fotos pero independientemente creo que cada uno sabe el porque estan aqui. a todos nos gusta el valor que dan a nuestros fotos. por lo menos en mi caso. un saludo. me da pena de ver a veces las injusticias que cometen y la envidia que algunos tienen. me da tristeza.

Cora2005

» Karma: 220.798

» Fecha: 06/04/2008 19:21:08
Voto compulsivo?? No entiendo a qué te refieres flashy. Se vota algo por aquí?? O es cuando flasheamos fotos?? Es cierto que el karma nadie sabe bien para qué sirve, yo vengo del foro de gatos y a veces bromeamos con el tema, está ahí pero nadie nos explica qué significa, más allá de que sube según participamos, sube más si participamos más y menos si participamos menos. También alguien comentó que había foreros con Karma negativo ????????????? Qué significa??
De todas formas, para saber qué es KARMA ANÓMALO, tendríamos que saber qué es anómalo en este caso. Puedes explicárnoslo. Gracias!!

Flashy

» Fecha: 07/04/2008 09:59:01
Hola,

aquí te explicamos qué es el Karma:

http://www.flashup.com/?pagina=faqs

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme