ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mofeta

» Karma: 681.532

» Vivo en Balears (Illes), San... y tengo 61 años

» Fecha: 05/07/2008 12:54

categorias

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 218

en lugar de perder el tiempo en tonterias diciendo que esta u otra foto no pertenece a una categoria, habria que ver la cantidad de fotografias "falsas" que son fondos de pantalla de windows y otras que circulan por internet, que se cuelgan.

ME trae sin cuidado que alguien me diga que una fotografia mia no`pertenece a esa categoria, con no volver a poner mas fotos se termino el tema-.

Saludos

Cambiar orden de respuestas

mofeta

» Karma: 681.532

» Fecha: 05/07/2008 13:45:04

si esta fotografia no pertenece al apartado "general", segun dice alguien.

A que apartado pertenece entonces ? (flores, paisejes, viajes?) que me lo diga quien lo ha dicho

Flashy

» Karma: 22.848

» Fecha: 05/07/2008 13:50:38
Hola mofeta,

tambien puedes utilizar esa herramienta para avisarnos pero recuerda que en ningún momento se prohibe subir fotos sacadas de internet en flashup, damos diversas herramientas para indicarlo y que no haya confusiones pero, como explicamos dias atras, la última palabra y la responsabilidad es del propio autor, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Si en un duelo te encuentras con una foto que crees que es sacada de internet, solo tienes que votar a la otra, si otros autores creen lo mismo, esas fotos poco a poco iran "cayendo" en los duelos y siempre estarán en los últimos puestos del ranking.

Desde el principio de flashup, vosotros mismos habeis reconocido a los autores con mejores fotos y/o que mas aportan a la comunidad con sus flashes, comentarios, mensajes, etc., y habeis conseguido que esos buenos autores esten siempre en los primerows puestos. Con los duelos pasará lo mismo, vosotros hareis que las mejores fotos esten primeras en los ranking.

No os preocupeis tanto Guiño

Un saludo

mag1957

» Karma: 1.315.145

» Fecha: 07/07/2008 00:51:05
debes enviarla a duelos lo primero, luego supongo que va por azar, tampoco lo tengo muy claro, algunas se repiten mucho y otras solo te salen una vez, habrá que hacer una estadistica, jajaja, ademas de cada dia hay mas clases de duelos, ya casi no tenemos tiempo de nada y encima ninguna está en su sitio, o al menos eso dicen, pones una foto de un paisaje en "general" y te dice que esa foto no es de ese tema, jajajaja, me mondo, pones una foto fe un barco con su fondo de mar en paisajes y tampoco va alli, total, que yo ya he quitado todas mis fotos de duelos, luego me llegan 300 mensajes diciendo: esta foto no pertenece a este tema, jo.......que les den a los duelos, nunca me han gustado los duelos ni a espada ni a pistola

baseksek

» Karma: 31.663

» Fecha: 07/07/2008 21:43:34

Creo que los duelos es una buenisima idea ya que lo que realmente interesa al que hace fotografías es que la gente las vea.

Yo tengo muchas puestas en otros sitios como Flick ,Panoranio, o picasa y no hay comparación aqui las ve mucha mas gente y te hacen muchisimos comentarios que siempre se agradecen y de vez en cuando te llevas sorpresas ya que fotos mias que yo no considero buenas a la gente les gusta y eso me tiene confundioo

BUENO SE TERMINO EL RROLLAZO JEJEJEJ

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer