ya puedo subir fotos , tanto en flas como en los foros ...me queda poner musica a el recuerdo y comentarios ...
quisiera dar las gracias y perdonar por las molestias , ..parecerá una tonteria y el tuneo es muy sencillo , aunque a la vez cantoso , que me gustan los colores fuertes ..pero vereis ,lo que esto significa para mí .....
Hace poco mas de cuatro meses , el ordenador que pertenece a mi hija , solo le pasaba la bayeta ...no sabia ni como se abria para limpiar las teclas ...ella me enseñó a abrirlo y siguiente paso , a encenderlo ...entré de casualidad en el foro de decoración ..me decian .. tú buscas lo que quieras aquí , que en internet encuentras todo ... me volvia loca porque me salian pantallas una detrás de otra , .¡¡¡.. y esto ques lo que quesss.!!!..nada mama .. tu ves esa cruz en rojo ?..pues cuando te salga le das y punto ...y yo , a darle a la cruz , de tanto darle me salia de la pagina ....pos vuelta a empezarrr..
luego estoy conociendo a gente que me está ayudando y me aclaran las dudas , ya las considero amigas , son gente del foro sala de estar , y en esa sala me encuentro como en casa....
¿porqué digo esto..?..para que entendais la ilusión que me hace poner fotos , y ahora hasta tuneadas..es tan importante para mi , en tan poco tiempo y solo con la ayuda vuestra , hacer lo que hago .... la primera vez que me contestaron en un post y vi en una respuesta que mencionaban mi nombre , me puse a blincar y dije ...¡¡.biennnn.! ! me han contestado a miiií...en casa me miraban como diciendo ...setá pirao la pinza..?..y yo tan feliz ...ha llorado , he reido ,"" he discutido ".con gente que no conozco , con gente que no es del barrio , ni de mi ciudad , con gente de mi pais y de otros paises .....esta tarde con NACHO.. pobre le ha tenido que volver loco...Nacho es quen me ha puesto fhasy en contacto para arreglar esto , y gratis una persona para mi sola .. se ha metido en mi pc ..y moviendo la flecha pa rriba y pa bajo..abriendo paginas y yo toda aluciná ...pensaba .¿ me estará viendo?..no me lo podia creer que una persona desde no se donde manejase esto ..vamos que estoy como un niño .. por eso solo me queda dar las gracias a todas las personas que mantienen esto sois fantasticos , y dar las gracias a las personas que me ayudan , a las que contestan a mis dudas , a mis comentarios ..a las que escriben y yo leo aunque no entre , todas son importantes ..
gracias gracias gracias gracias ....por cienes y cienes de veces ..un besote pa tósssssss.