ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

rebekaa

» Karma: 148.774

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 21/02/2008 16:08

como poner un recuerdo con fotos retocadas..flashy.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 602

quiero subir un recuerdo con fotos , el antes y despues de unas fotos que modifico con.... poho studio 5...las coloco de las dos maneras , el antes y despues , siguiendo el orden , cuando las subo me salen bien colocadas pero sin el tuneo..no se porque ya que en mis carpetas personales ..( no las de flas )..las tengo tuneadas pero al intentar ponerlas aquí ..no sale el tuneo..no se si me entendeis lo que quiero decir ...

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 05/03/2008 08:36:07
Rebekaa, estamos encantados de tenerte en esta gran familia. No dudes en contactar con nosotros cuando tengas cualquier otro problema.
Un abrazo y gracias.

rebekaa

» Fecha: 04/03/2008 18:56:29

ya puedo subir fotos , tanto en flas como en los foros ...me queda poner musica a el recuerdo y comentarios ...

quisiera dar las gracias y perdonar por las molestias , ..parecerá una tonteria y el tuneo es muy sencillo , aunque a la vez cantoso , que me gustan los colores fuertes ..pero vereis ,lo que esto significa para mí .....

Hace poco mas de cuatro meses , el ordenador que pertenece a mi hija , solo le pasaba la bayeta ...no sabia ni como se abria para limpiar las teclas ...ella me enseñó a abrirlo y siguiente paso , a encenderlo ...entré de casualidad en el foro de decoración ..me decian .. tú buscas lo que quieras aquí , que en internet encuentras todo ... me volvia loca porque me salian pantallas una detrás de otra , .¡¡¡.. y esto ques lo que quesss.!!!..nada mama .. tu ves esa cruz en rojo ?..pues cuando te salga le das y punto ...y yo , a darle a la cruz , de tanto darle me salia de la pagina ....pos vuelta a empezarrr..

luego estoy conociendo a gente que me está ayudando y me aclaran las dudas , ya las considero amigas , son gente del foro sala de estar , y en esa sala me encuentro como en casa....

¿porqué digo esto..?..para que entendais la ilusión que me hace poner fotos , y ahora hasta tuneadas..es tan importante para mi , en tan poco tiempo y solo con la ayuda vuestra , hacer lo que hago .... la primera vez que me contestaron en un post y vi en una respuesta que mencionaban mi nombre , me puse a blincar y dije ...¡¡.biennnn.! ! me han contestado a miiií...en casa me miraban como diciendo ...setá pirao la pinza..?..y yo tan feliz ...ha llorado , he reido ,"" he discutido ".con gente que no conozco , con gente que no es del barrio , ni de mi ciudad , con gente de mi pais y de otros paises .....esta tarde con NACHO.. pobre le ha tenido que volver loco...Nacho es quen me ha puesto fhasy en contacto para arreglar esto , y gratis una persona para mi sola .. se ha metido en mi pc ..y moviendo la flecha pa rriba y pa bajo..abriendo paginas y yo toda aluciná ...pensaba .¿ me estará viendo?..no me lo podia creer que una persona desde no se donde manejase esto ..vamos que estoy como un niño .. por eso solo me queda dar las gracias a todas las personas que mantienen esto sois fantasticos , y dar las gracias a las personas que me ayudan , a las que contestan a mis dudas , a mis comentarios ..a las que escriben y yo leo aunque no entre , todas son importantes ..

gracias gracias gracias gracias ....por cienes y cienes de veces ..un besote pa tósssssss.

Flashy

» Fecha: 04/03/2008 16:40:26
Hola rebekaa,

ya puedes subir las fotos que te daban problemas.

Las que ya tienes y que forman un recuerdo, puedes borrarlas seleccionandolas en "mis fotos"

Un saludo

rebekaa

» Fecha: 04/03/2008 15:52:03
me están mirando el problema que tengo con subir fotos y me han dejado algunas fotos en dos recuerdos , esas fotos son de las que han sacado para prueba y que ahora se han quedado de recuerdo y no se como quitarlas ...

rebekaa

» Fecha: 04/03/2008 01:31:22
ahora no puedo subir ninguna foto desde mi P C .desde ningun foro y constantemente me pide ..introducir mis datos

Flashy

» Fecha: 29/02/2008 15:28:05
Hola rebekaa

se pondrá en contacto contigo un técnico para ver dónde está el problema.

un saludo.

rebekaa

» Fecha: 29/02/2008 01:57:36

hola mag ..ya lo he intentado , cuando cojo dos fotos original y tuneada al poner nombre a una , si le pongo el mismo a la otra me dice que no se puede , que ya hay con ese nombre ...he subido otras con distinto nombre , incluso de distintas carpetas y sin tunear .. y si me suben...ademas cuando pone completando , tarda un rato , pero las tuneadas solo unos segundos y como veras en las fotos que he puesto , el recuadro se queda en blanco ....

si intento subir alguna foto de esas tuneadas a otros foros desde mis carpetas , tampoco me suben .. me da error ....como tampoco me deja poner el codigo de un video de youtube ..me pone que el codigo embebido no es correcto .....no se si tendra algo que ver con esto , pero por mas vueltas que le doy nada ...

vamos a ver mañana que me contestan ....muchas gracias mag por tu ayuda , un beso..

rebekaa

» Fecha: 28/02/2008 16:17:25

.

.

.

.

.

.

.

.y este es el resultado ...la primera que se ha subido veras que se queda en blanco

.

.

.

.

.

.

.

.la que está en blanco solo tarda unos 7 u 8 segundos..

luego verás que se repiten , pero ninguna tuneada...

y al final solo se quedan las tres originales ...el tuneo se pierde en el camino..

rebekaa

» Fecha: 28/02/2008 16:12:03

.flashy...te muestro como subo las fotos y lo que me pasa....doy a subir fotos ,abro la carpeta de las que te mandé las fotos...te muestro detalle de la original y tuneada...una vez tuneada no tiene la misma lectura una que otra .., no se si es normal o tiene algo que ver ..ya que no entiendo ....marco 6 ..y le doy a subir..

Flashy

» Fecha: 27/02/2008 09:13:08
hola ¿en qué formato las guardas cuando las modificas? Hazme un favor, envíame a info(@)flashup.com (quita los paréntesis) una foto normal y una tuneada, y lo vemos aquí. Gracias y perdona por el retraso, se me pasó tu respuesta.

rebekaa

» Fecha: 26/02/2008 11:05:25
buenos dias ..sigo esperando ...gracias..

rebekaa

» Fecha: 22/02/2008 11:53:34
no tengo recuerdo hecho aún .estas son las que quiero subir , si te fijas bien ya que está borroso ...verás la foto original y justo al ladola tuneada....subir suben en orden perosuben las dos pero la tuneada sale igual que la original ....y si intento subir solo las tuneadas para ver que ocurre sale el recuadro de la foto pero en blanco ....quizas sea la manera de hacer el tuneo ...pero no lo se ...gracias...

Flashy

» Fecha: 22/02/2008 10:14:44
Concrétanos mejor cuál es el recuerdo y las fotos en cuestión.
Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades