ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

larry

offline

» Karma: 691.164

» Vivo en Vizcaya, Basauri y tengo 41 años

» Fecha: 15/04/2008 20:40

datos del jpg

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 216

he recibido un mensaje de infoflash diciendome que no tienen los datos del jpg de mis fotos. Alguien me puede decir que es eso?
Cambiar orden de respuestas

Flashy

offline

» Karma: 21.416

» Fecha: 16/04/2008 10:25:58
Hola,

las fotos, además de contener la imagen, contienen otra información (EXIF) como el ancho, el alto, con qué cámara se ha hecho la foto, etc.. Cuando en Flashup ves una foto ampliada, a la derecha de la imagen (encima de "sus recuerdos") pueden aparecer varios iconos como "Añadir a Favoritas", "Imprimir", "Dónde está hecha la foto" y "Datos de la foto". Cuando una foto contiene este tipo de información aparece este útimo icono (pone JPG) y si pinchas en él verás la información de la que hablamos.

Si queréis más información sobre lo que son los "datos EXIF" que generan las cámaras, podéis consultar la Wikipedia, donde lo explican muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Exchangeable_image_ file_format

Un saludo.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer