Desaparición de mensajes, os ha pasado???
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 298
Me costaba y me cuesta, ahora menos, entrar al Flash up, en la bandeja de entrada algunas veces no puedo hacer nada, tarda en cargar, otras veces consigo entrar pero intento leer los mensajes y no hay forma, a parte de eso se le añadió que no podía responder a los mensajes, eso en teoría parece que ya está solucionado, siempre y cuando puedas leer el mensaje que eso a veces me sigue dando problemas, el nuevo problema es que no se podían eliminar los mensajes, ahora unas veces funciona otras me da error y lo último y que es lo que mas me ha fastidiado, se me han borrado mensajes de la bandeja de entrada, SOLOS!!!.
Tenía un montón de mensajes de fotos flasheadas y de comentarios, como tenía tantos y no podía borrarlos no sabía por donde iba ni a quien había contestado ni a quien no, decidí esperarme hasta que puediese borrar los mensajes de los flashes y cuando lo tuviese todo en orden poder responder tranquilamente, pues ahora me encunentro con que no están, los mensajes antiguos están, hay mensajes nuevos pero me faltan muchísimos (T.T). Le ha pasado esto a alguien mas??? Os faltan mensajes??
A los que me mandasteis mensajes o comentarios en las fotos si no os contesto espero me perdonéis, no es que no quiera responder es que no sé a que tengo que responder.
Para Flashy o al webmaster, si se pudiera recuperar esos mensajes me encantaría, y si no se puede pues nada, que le vamos a hacer. Sé que estáis trabajando para intentar solucionar lo antes posible los fallos, pero a veces nos desesperamos con tanto error.