ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Chibiusa

» Karma: 109.124

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 21/01/2008 17:19

Desaparición de mensajes, os ha pasado???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 298

Me costaba y me cuesta, ahora menos, entrar al Flash up, en la bandeja de entrada algunas veces no puedo hacer nada, tarda en cargar, otras veces consigo entrar pero intento leer los mensajes y no hay forma, a parte de eso se le añadió que no podía responder a los mensajes, eso en teoría parece que ya está solucionado, siempre y cuando puedas leer el mensaje que eso a veces me sigue dando problemas, el nuevo problema es que no se podían eliminar los mensajes, ahora unas veces funciona otras me da error y lo último y que es lo que mas me ha fastidiado, se me han borrado mensajes de la bandeja de entrada, SOLOS!!!.

Tenía un montón de mensajes de fotos flasheadas y de comentarios, como tenía tantos y no podía borrarlos no sabía por donde iba ni a quien había contestado ni a quien no, decidí esperarme hasta que puediese borrar los mensajes de los flashes y cuando lo tuviese todo en orden poder responder tranquilamente, pues ahora me encunentro con que no están, los mensajes antiguos están, hay mensajes nuevos pero me faltan muchísimos (T.T). Le ha pasado esto a alguien mas??? Os faltan mensajes??

A los que me mandasteis mensajes o comentarios en las fotos si no os contesto espero me perdonéis, no es que no quiera responder es que no sé a que tengo que responder.

Para Flashy o al webmaster, si se pudiera recuperar esos mensajes me encantaría, y si no se puede pues nada, que le vamos a hacer. Sé que estáis trabajando para intentar solucionar lo antes posible los fallos, pero a veces nos desesperamos con tanto error.

Image

Cambiar orden de respuestas

webmaster

» Karma: 17.459

» Fecha: 22/01/2008 08:57:05
Hola Chibiusa,

para no recargar vuestra zona de mensajes, los mensajes de avisos ("tu amigo x ha subido un recuero", "x te ha flasheado una foto"...) son eliminados de forma automática por el sistema cada cierto tiempo.

Sobre tus problemas con Flashup, lo mejor es que borres las cookies de tu pc y vuelvas a intentar entrar de nuevo. Si no sabes cómo hacerlo o lo haces y sigues con los mismos problemas, avísanos y nos pondremos en contacto contigo para intentar solucionarlo. Poco a poco Flashup se va estabilizando y cada vez hay menos problemas, así que a ti te debería estar funcionando también. Así que, lo dicho, si sigues en la misma situación avísame y te escribimos.

Un saludo!

Chibiusa

» Fecha: 22/01/2008 11:33:55

Hola webmaster:

Gracias por los consejos, voy a borrar las cookies de nuevo aunque las suelo borrar periódicamente.

Sobre los mensajes, hace un tiempo leí que se borraban automáticamente el tipo de mensajes que me has comentado, los de "aviso", pero es que los que se me han borrado no han sido ese tipo de mensajes,han sido "comentarios a fotos y mensajes privados", por lo que ahora no sé ni quien me ha mandado mensajes privados, ni quien me ha comentado las fotos, ni que fotos, ni que me ha dicho, y sin saber me es imposible responderles, además, lo extraño es que creo que solo han sido los de una fecha en concreto, porque posterior a esa fecha siguen estando mensajes mas antiguos que tengo en la bandeja de entrada, y los mas recientes también están ahí, pero un gran número de mensajes ha desaparecido de la noche a la mañana, entiendo que se hayan borrado los "avisos", pero es que también se han borrado "los privados y los comentarios" , ese es el problema.

Salu2 y gracias por responderme.

Flashy

» Karma: 25.434

» Fecha: 23/01/2008 09:21:05
Hola de nuevo,

Los mensajes que se borran automáticamente son:

“Te he escrito un comentario”
“Te he flasheado una foto”
“Te he escrito una nota”
“Ha subido el recuerdo...”
“Invitación para compartir fotos...”

Estos avisos son los que te han desaparecido, los mensajes privados sólo los podéis borrar vosotros. Sentimos decirte que no podemos recuperar los mensajes automáticos que se han borrado. De los mensajes personales que hayas borrado es posible que podamos recuperar alguno (pero no podemos garantizarte nada).

Puedes ver quién te ha escrito comentarios navegando por tus fotos.
Un saludo.

Chibiusa

» Fecha: 23/01/2008 11:09:39

Flashy muchas gracias!, ya está no pasa nada, pasó algo raro, tuve muchísimos mensajes de golpe de flashes, comentarios y en ese maremágnum vinieron algún mensaje privado y por mas que los he buscado no los encuentro, pero que da igual.

(^.^) Je,je,je,je, así intenté buscar los comentarios que me habían hecho en las fotos, pero harto complicado, demasiadas fotos en las que buscar y encima fueron fotos al tuntún, que no fueron en las últimas, ponerse a buscarlos sería toda una odisea, en busca de los comentarios perdidos, je,je,je (>.^)

Muchas gracias por todo, salu2.

P.D.: Por cierto!!, que hace tiempo me mandasteis la camiseta por lo de las 300 fotos, ME ENCANTA!!!!!, es genial, no me esperaba que fuese tan bonita y además me queda que ni pintá, a ver si hace un chispitín mas de calor y en una de mis excursiones me hago una fotillo con ella para subirla al Flash Up.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer