ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

waldo

» Karma: 276.629

» Vivo en Navarra, Viana y tengo 41 años

» Fecha: 21/02/2008 08:29

dichoso error

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 423

Cuando estoy viendo un recuerdo, y llevo unas cuantas fotos vistas y flaseadas me da error y no puedo seguir viendolas, tengo que volver a mis mensajes, seleccionar el autor y verlas desde la ultima que vi, hasta que me vuelve a dar error. Le ocurre esto a alguien mas.
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 25.434

» Fecha: 21/02/2008 10:02:05
¿De qué manera ves las fotos del recuerdo. En modo presentación (fondo negro con la barra del menú abajo) o en modo ampliada (tienes que ir paginando tú y puedes ver debajo los comentarios de la foto)?

¿Podrías indicarnos con qué recuerdo/s te pasa esto?

un saludo!

waldo

» Fecha: 21/02/2008 19:14:43
hola flashi, en modo presentacion las veo perfectamente a toda pantalla es en modo ampliada cuando tengo esos problemas, despues de ver y flasear unas fotos me da error y no puedo seguir viendo mas.

waldo

» Fecha: 21/02/2008 19:17:08
los recuerdos con los que me pasa, creo que son todos los que tienen muchas fotos la proxima vez me fijare y te dire exactamente cuales son.

Flashy

» Karma: 25.434

» Fecha: 22/02/2008 10:13:22
ok. lo miramos. Te agradecería de todas formas que nos especificaras el nombre del recuerdo, o de los recuerdos, en cuestión.
gracias

ramy

» Karma: 400.623

» Fecha: 27/02/2008 14:27:43
hola, a mi me pasa muchas veces tambien , estoy viendo fotos y flaseando , y se para , y ya no va ni para adelante ni para detras , entonces me toca volver a mis mensajes y empezar otra vez , pinchando a partir de la ultima foto que habia visto ,hasta que se vuelve a enganchar , ( esto pasa muy a menudo ) , no sabia si era problema mio , por eso no habia dicho nada , si es posible resolverlo mucho mejor , gracias y un saludo

anuska343

» Karma: 1.184.643

» Fecha: 27/02/2008 15:33:39
Hola waldo, eso mismo me ocurre a mi, tengo que hacer lo que haces tu, es engorroso pero me gusta ver todas las fotos de mis amigos y al final no se si por fin quedan flasheadas. Espero que esto lo solucione flashup, que como otras cosas lo ha hecho y muy bien por cierto. Un saludo para todos. Anuska

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer