ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Onion

» Karma: 92.753

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 04/04/2008 13:19

Duda sobre la ubicación de mis fotos (para flashy)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 187

Perdón por repetir el post, pero olvidé indicar que era para flashy

Tengo una duda sobre la ubicación de mis fotos. Soy del foro de gatos y allí tengo fotos de mis gatines y otras variadas. Me preguntaba si hay diferencia entre ponerlas en foro de gatos o flash up porque veo que al estrar registrada salgo también aquí.

SI yo quisiera subir fotos que no sean de gatines podría ponerlas aquí? Veo mucha gente que no es del foro de gatos que tienen fotos preciosas, me da la impresión que es como un foro aparte, pero no sé como acceder a él. Sé como se hace si no estás registrado, pero al estarlo entonces ya me lío un poco.

Aprovecho para agradeceros que ya he recibido el email pidiendo mis datos para la camiseta, en cuanto la reciba os lo diré.

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 20.407

» Fecha: 04/04/2008 16:06:25
Hola Onion,

las fotos que publicas en los foros se publican automáticamente en Flashup.com. Pero se publican como 'Privadas', de forma que sólo las puedes ver tú. Si quieres pasar estas fotos a públicas tienes que entrar en Flashup.com, poner tu usuario y contraseña (los mismos que usas en el foro). Una vez dentro, tienes que ir al menú 'Mis fotos', seleccionar las que quieres pasar a públicas y verás que te aparece una ventanita que te da unas opciones, una de las cuales es 'Cambiar opciones'. Tienes que hacer clic ahí y cambiar la opción a la que desees 'Las verá todo el mundo' o 'Las verán mis familiares y amigos'...

Respecto a fotos que no son de los foros, Flashup funciona como un portal independiente. Quiero decir que no tienes más que entrar en pulsa_aquí , poner tu usuario y contraseña (los mismos que usas en foros) y comenzar a subir fotos :-)

Espero haberte ayudado...
Un saludo!

Onion

» Fecha: 04/04/2008 21:28:10

gracias flashy era justo lo que quería saber

Un saludo

Cora2005

» Karma: 194.751

» Fecha: 06/04/2008 19:09:58
Clemen, guapa!! A ver, porque yo no acabo de entenderlo del todo y parece que tu sí. Tu y yo, que venimos del foro de gatos, tenemos nuestras fotografías publicadas en flashup siempre, de hecho, cuando ponemos las fotos en algún post del foro, siempre o casi siempre, antes las hemos subido a flashup. Siendo así, no tendríamos que volver a subirlas desde aquí, o si???

Onion

» Fecha: 06/04/2008 19:16:40

Mira justo hoy he subido fotos y da igual que las subas desde el foro de gatos o desde flashup.com porque ya estamos regristradas. De hecho yo al principio pensaba que eran independientes y las he subido desde flashup.com y luego he comprobado que desde el foro de gatos se ven también.

Incluso algunos amigos de los que tengo no son del foro de gatos, sólo ponen fotos., que podemos ver todos, al igual que las tuyas pueden ser vistas por todo el mundo sean o no del foro (siempre y cuando tú lo decidas en una de las opciones).

Cora2005

» Karma: 194.751

» Fecha: 06/04/2008 22:05:24
Claro, eso es lo que he visto. Yo también tengo amigos que no son del foro de gatos, pero viendo por aquí las cosas, pensé que igual era otro "área" de flashup o algo parecido. Ya veo que no. Gracias guapa!!

Onion

» Fecha: 06/04/2008 22:17:20

Si te lo digo no te lo crees. Yo pregunté por mi, pero también para explicárselo a mi hermano que hace unas fotos geniales ( y no es pasión de hermana).

Ayer se registró y subió 19 fotos. Hoy es foto del día¡¡¡¡¡ jajajajajaj Es increible, me parece superdifícil serlo; vamos que no ha podido empezar con mejor pie. Estoy muy orgullosa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer