ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Sandrag

» Karma: 35.075

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 10/07/2008 09:57

Dudas de novata

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 224

Hola, he visto que algunas fotos han ganado el 100% d los duelos, y sin embargo tienen poca puntuación, y en los ranking, estan muy lejos de las primeras posiciones, que es lo que determina la puntuación de una foto?, si se ganan los duelos no se deberian ocupar las primeras posiciones.

y por otro lado, cuando voto en los duelos veo que hay muchas fotos que participan practicamente en todos, y cuando dia a dia miro las mias, algunas no han particpado en ninguno, y otras llevan dias sin moverse, como es el sistema de participación, me parece haber leido que es alzar, pero el azar siempre coje las mismas fotos?Gracias

Cambiar orden de respuestas

Sandrag

» Fecha: 10/07/2008 12:00:01
No me respondeis??

mag1957

» Karma: 1.382.683

» Fecha: 10/07/2008 12:44:43
hola sandrag, yo quité todas mis fotos de duelos por ese motivo y otros, no intentes tener una respuesta convincente, creo que está mal estudiado el sistema de votos y "el azar", yo voy a ver que sorpresas me deparan, he visto algunas fotos ganadoras que son de pena, y no creo que la gente sea tonta y vote fotos malas, resignación, mucha resignación. un saludo

Sandrag

» Fecha: 10/07/2008 13:16:19
Gracias Mag, la verdad es que aqui se participa con ilusión, yo sin pensarlo fui foto del dia. el primer dia que meti las fotos, de una foto que no ha participado en ningún duelo, asiq supongo que eso lo eligen los coordinadores, pero por lo demás como tu dices algunas que ganan no son muy bonitas que digamos, pero bueno sobre gustos, yo que se, de todas formas si que me reitero en lo que digo, algunas mias, no participan ni de casualidda, y de verdad que lo de los puntos tampoco lo entiendo, yo creo que si tu foto tiene el 100% d duelos ganados, alo mejor no esta la primera en el ranking, porque hay más gente que ha ganado el 100%, ero no es normal, que por ejemplo este la 527.

anaoo

» Karma: 131.857

» Fecha: 10/07/2008 18:06:28
hola sandra, yo he preguntado lo mismo en este foro y la respuesta que me dieron no me convencio mucho, si la quieres leer esta en el post : "una duda sobre los duelos".
Yo me he desilusionado un poco de los duelos por lo mismo que dice Mag1057, hay fotos ganadoras que estan hasta desenfocadas y otras estupendas que tienen muy pocos puntos, y lo del "azar" no se, a mi me han salido en el mismo duelo la misma foto dos veces y hay otras que no tienen casi duelos que llevan un monton de tiempo y sin cambiar de categoria.
Lo que me da pena es que desde estan los duelos, la foto del dia ha bajado muchisimo de visitas.
un besito

Sandrag

» Fecha: 10/07/2008 18:30:26
Gracias Anaoo, voy a leer tu respuesta, yo es que antes no habia dcubierto nada del tema fotografias, siempre andaba por decoración, antes que era un foro de fotografias, en la que se elegia una foto del dia, como en cualquier otro?

Sandrag

» Fecha: 11/07/2008 09:12:47
Me gustaria recibir una respuesta.Gracias

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 11/07/2008 09:44:14
Hola Sandrag,

las fotos en los duelos estan saliendo aleatoriamente pero la proxima semana empezaran a salir con un programa de control para que las fotos menos votadas en los duelos, salgan mucho menos que las mas votadas.

Respecto a la puntuacion... el ranking de las fotos se basa en ese valor pero una foto se lleva mas puntos o menos en un duelo dependiendo de unos valores que aplicamos para evitar que algun autor haga trampas. Por eso puedes ver fotos que, tal vez, han ganado mas duelos pero tienen menos puntos. De todos modos esto esta ocurriendo porque llevamos apenas un mes con los duelos, con el tiempo, las fotos tendran muchos mas duelos y la fotos buenas que han ganado mas duelos seran las primeras del ranking.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer