ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Flashy

» Karma: 25.434

» Vivo en Madrid, Villaviciosa... y tengo 2 años

» Fecha: 19/06/2008 14:49

Duelos de fotos de Flashup

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 3.417

Estrenamos una nueva sección en Flashup: "DUELOS de fotos".

En los DUELOS se enfrentará un grupo de fotos, de dos en dos, y tú elegirás cuál es mejor. Te explicamos el proceso más detalladamente.

Primero, para que una foto tuya pueda formar parte de un duelo, tienes que elegir en qué categoría de duelos quieres que participe la foto. Para ello debes ir al menú "mis fotos" y seleccionar la fotografía haciendo clic en el cuadradito de chequeo.

IMPORTANTE: Todas las fotos que se envíen a DUELOS pasarán a ser PÚBLICAS si no lo eran previamente.

Cuando aparezca la ventana con opciones, en la parte superior derecha de la página, debes hacer clic en el opción "Enviar a duelos". Te aparecerá una ventana con el listado de categorías y es ahí donde podrás elegir la/s categoría/s de tu foto.

Importante: las fotos se pueden enviar a un máximo de 6 categorías de duelos.

Si, por ejemplo, tienes una foto de un bulldog, selecciónala en "mis fotos" y al enviarla a duelos, elige la categoría "perros". Verás que la foto también se añade automáticamente en la categoría de "animales", ya que perros es una subcategoría de la misma. Si, por ejemplo, quieres enviar a duelos una foto de una iguana y no existe una categoría específica de "iguanas", debes seleccionar la categoría general de "animales".

Este proceso de categorización también se puede realizar con varias fotos a la vez seleccionando las que quieras. Si estás en las sección "mis recuerdos" y haces clic en un recuerdo para ver tus fotos, podrás categorizarlas también desde aquí siguiendo el proceso anterior.

Cuando haces clic en una de tus fotos y ves sus datos ampliados, podrás enviar tu foto a duelos haciendo clic en "duelo" y eligiendo una o varias categorías de duelos que desees.

Para poder abrir duelos de una categoría, necesitamos que haya un número suficiente de fotos en dicha categoría, así que categoriza todas las fotos que quieras y que desees que entren en duelos. Te agradecemos enormemente tu colaboración.

Elige cuál es la mejor foto

En la sección "Foto del día", podrás ver esta imagen. Pulsa en el botón para empezar un duelo fotográfico (haz todos los que quieras):

Cambiar orden de respuestas

albariño

» Karma: 445.385

» Fecha: 22/06/2008 00:17:30
Cuanto dura el duelo ,es todos los dias y donde apatece la que gano .Parece que ha gustado mucho la idea enorabuena al equipo de Flashup

mircita

» Karma: 642.154

» Fecha: 22/06/2008 00:28:17
Flashy me tienes confundida. eso es nuevo verdad. pues acabo de votar a alguien que tiene 90 fotos subido al duelo pero su ultimo conexion fue el 27/12/2007. eso no lo puedo entender.gracias por decirme algo. saluditos.

Marimer

» Karma: 1.908.634

» Fecha: 22/06/2008 13:48:45

Estoy con albariño, creo que al igual que decimos todos los problemas que nos van surgiendo, lo que no nos gusta, tambien debemos daros llas felicidades por tan buena idea como esta de los duelo, sé que a tenido una buena aceptación por todos y creo que nos esfuerza a elegir más las fotos que subimos, tambien tenemos la oportunidad de ver muchas fotos de autores que desconocemos..

Enhorabuena por la idea flashy, aun tenemos dudas, pero seguro que nos iremos enterando.

Saludos

marivinr

» Karma: 189.059

» Fecha: 22/06/2008 15:03:33
Yo creo que es estupenda¡¡ Siempre hace ilusion ser foto del dia, pero eso siempre es complicado, somos muchos y muchisimas fotos, pero esto de los duelos es mas accesible, por una parte nosotros somos los que votamos, asi que participamos a la hora de elegir esas fotos que mas nos gustan. Por otra parte como dice marimer conocemos autores a los que no conocemos, y eso es bueno para todos, encuanto a esforzarnos mas.... pues eso, que como siempre gusta esto de la competicion (siempre sanamente), pues intentaremos hacer buenas fotos para superarnos un poquito. Un saludo y felicidades por la iniciativa

vitabril

» Karma: 79.451

» Fecha: 22/06/2008 15:28:58
a mi tambien me he gustado mucho lo de los duelos.Pero me gustaria saber como puedo saber mis fotos que han subido al duelo que tanto por ciento de votaciones tienen?

Flashy

» Fecha: 23/06/2008 09:00:50
¡Hola!

lo primero, daros las gracias por la buena acogida.

Más adelante iréis conociendo detalles de los Duelos, por ahora estamos probándolos.

Albariño, aunque sois los autores los que decidís qué fotos vuestras son las que queréis que participen en duelos, inicialmente hemos añadido a Duelos todas las 'Fotos del día' que ha habido hasta ahora.

Gracias de nuevo Sonrisa

bufo

» Karma: 4.107.474

» Fecha: 23/06/2008 16:24:00
hola flashy .
en esto de los duelos ,en el apartado de gatos,porque no aparecen los mios..solo por curiosidad

rebekaa

» Karma: 216.505

» Fecha: 23/06/2008 18:01:27
me estoy quedando de piedra .. no se que es esto ni de que va , tampoco se con quien compite ...no se si con nosotros ó con otros foros .. estoy perdida ...ya me enterare .. por lo que veo gusta mucho a la gente así que felicidades ....

Flashy

» Fecha: 24/06/2008 09:19:50
Hola,
como podéis ver, hay muchas fotos en cada categoría de los Duelos. Cada vez que se inicie un Duelo se eligen once al azar para comenzar a votar.
Bufo, salen las fotos de todos los usuarios, de todas formas vamos a mirar lo tuyo.
Un saludo!!!!

albariño

» Karma: 445.385

» Fecha: 24/06/2008 11:39:09
pero que dices bufo yo me encontre un gato tuyo en mi sopa como dices que no salen supongo que a ti no comoo me pasa a mi con mis fotos un saludo y a ver si ganan que a mi me salio uno tuyo ayer

bufo

» Fecha: 24/06/2008 11:53:21
vamos a ver,yo ya se que si soy yo la que miro, los mios no salen..jaajajajajajaj..pero en eso de por categorias,en lo de gatos que teneis ..los mios ayer no estaban..jaajajajaj hoy si estan..supongo que si ayer no los vi,era porque no estaban, hoy por lo menos acabo de mirar y veo a la gata..asi todo yo se que estais con pruebas y puede pasar cualquier cosa..perdonar por todo,igual fue que no mire bien..gracias

bufo

» Fecha: 24/06/2008 12:01:29
bueno eh vuelto a mirar el ranking de gatos y mis gatos no estan..solo estan las que subi ayer y son de la gatita uria,pero si mirais vereis que el negro, no aparece en el ranking..es decir las que subi estos dias de atras no aparece ni una..vuelvo a decir lo de antes, no pasa nada por eso..supongo que lo arreglareis..yo medio por mirar esas,no se si las otras estaran..y se que tienen muchos duelos ganados..

bufo

» Fecha: 24/06/2008 12:18:30
tengo que pedir perdon a flashy,los gatos estan,pero vaya jaleo jajaajaj estan en el ranking de las flores jajaajaj.yo sabia que mi ron era un narciso jajajaaj y uria una rosa..pero los buscaba en gatos y son flores..no me extraña,mis niños. son muy guapos..gracias y perdona

marivinr

» Karma: 189.059

» Fecha: 24/06/2008 12:50:59
Si que es cierto que se mezclaron las fotos, no se si por que las hemos subido mal a los duelos o si fue fallo de como se organizan, el caso es que esta un poco revuelto. No se si hay alguna forma de que cada uno de nosotros pueda colocar sus fotos correctamente donde corresponde, me refiero a que si es un edificio y aparece en montaña, poder cambiarlo de duelo. un saludo¡

Flashy

» Fecha: 25/06/2008 08:30:54
Hola!
Sólo tenéis que volver a enviar la foto a Duelos. Elegid las categorías que queráis y automaticamente se quitará de las anteriores y se meterá en las nuevas.
Un saludo!

rebekaa

» Fecha: 25/06/2008 20:07:12

ya le pillo el tranquillo ...es muy divertido ...esto si que engancha ...me gusta , felicidades ..

.. tengo dudas , puedes poner las que quieras en cada apartado ..?..hay algun tiempo para cada fotografia.?.. las ganadoras siguen compitiendo en el mismo apartado..?.. una misma fotografia puede competir en mas de un sitio y al mismo tiempo..?..he leidoque se pone en otro apartado y se quita automaticamente de donde está ..pero si esa misma la bajas de tu pc por segunda vez ...serian dos fotografias iguales compitiendo a la vez , ¿ se puede.?demasiadas preguntas..

rebekaa

» Fecha: 25/06/2008 20:07:13

ya le pillo el tranquillo ...es muy divertido ...esto si que engancha ...me gusta , felicidades ..

.. tengo dudas , puedes poner las que quieras en cada apartado ..?..hay algun tiempo para cada fotografia.?.. las ganadoras siguen compitiendo en el mismo apartado..?.. una misma fotografia puede competir en mas de un sitio y al mismo tiempo..?..he leidoque se pone en otro apartado y se quita automaticamente de donde está ..pero si esa misma la bajas de tu pc por segunda vez ...serian dos fotografias iguales compitiendo a la vez , ¿ se puede.?demasiadas preguntas..

koko44

» Karma: 717.523

» Fecha: 25/06/2008 23:55:22
Muchas felicidades a la gente de Flasahup, porque poco a poco estais haciendo una pagina espectacular, sinceramente estais consiguiendo que los que estamos estemos cada dia mas a gusto, y que poco a poco seamos muchos mas. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado, que ni es poco ni sencillo.

Flashy

» Fecha: 26/06/2008 11:25:07
¿puedes poner las que quieras en cada apartado ..?
Sí, puedes poner las que tú quieras en cada apartado (respetando las temáticas de la categoría, por supuesto).

¿Hay algun tiempo para cada fotografia.? No.

¿las ganadoras siguen compitiendo en el mismo apartado..? Sí

¿Una misma fotografia puede competir en mas de un sitio y al mismo tiempo..? sí.

He leidoque se pone en otro apartado y se quita automaticamente de donde está ..pero si esa misma la bajas de tu pc por segunda vez ...serian dos fotografias iguales compitiendo a la vez , ¿ se puede.? Por poder, se puede, aunque no le vemos mucho sentido poner a competir la misma foto.

Gracias por las preguntas, espero haberte ayudado.

Y gracias a Koko por sus ánimos.

Un abrazo para los dos Sonrisa

rebekaa

» Fecha: 26/06/2008 12:55:48

no me has entendido flasy ó yo no se esplicar ...no es que compita la misma foto en el mismo apartado .. claro que seria absurdo .. es que si yo quiero meter esa misma foto en otros apartados ..¿ como se hace ?..si dices que para quitarla de un sitio tienes que mqndarla ha otro y se quita automaticamente .. t e pongo un ejemplo ...si tengo una rosa roja , que la he hecho con magro ..

la puedo meter en.. colores , flores , magro ...serian tres competiciones distintas , para una sola foto..y al mismo tiempo ....

gracias por todo y de verdad es un acierto .. estoy enganchadisima ....muy emocionante ...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer