ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

nené

» Karma: 1.123.610

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 30 años

» Fecha: 29/11/2007 23:15

el chat

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 469

hola flashy¡¡¡¡y compañeros del flashup,como he visto que nadie daba su opinion respecto al chat ,hay va el mio¡¡¡¡me parece una idea genial¡¡¡ que aparte de ver fotos de tus amigos puedas comentarles cosas en directo,supongo que todavia estara en pruebas y que poco a poco funcionara muy bien,ahora mismo me suelen salir uno o dos amigos en linea nada mas,supongo que sera por eso ,por estar en pruebas.....pues eso deciros que me parece una muy buena idea y felicitaros por el trabajo que muchos ``no ven``...............bueno compañeros hay queda eso........un gran saludo y animo y adelante¡¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

webmaster

» Karma: 17.450

» Fecha: 30/11/2007 23:19:38

Hola Nené, muchas gracias por tus comentarios, no dudes que los haré saber a todos los compañeros del equipo.
Efectivamente, además de ser una primera versión, el chat está en pruebas. Intentaremos ir añadiendo mejoras lo antes posible, como las conversaciones con varias personas (salas) o entrar desde los foros.
Un saludo y gracias por aportar fotos de tanta calidad al portal.

nené

» Fecha: 30/11/2007 23:34:00
gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar dia dia de esta tan grata web,que nunca imagine que pudiese ser como es¡¡¡¡¡¡unica¡¡¡.ya sabes que cuando necesiteis cualquier cosa no dudeis en comentarmela,un saludo y chao¡¡

izabe5

» Karma: 557.297

» Fecha: 02/12/2007 16:48:49
Pues el tema de las salas estaría muy bien. El otro día lo comentábamos unos cuantos, pues en aquel momento estábamos conectados 5 o 6 y echamos en falta poder hablar todos juntos :)

saludos!

Flashy

» Karma: 25.335

» Fecha: 03/12/2007 16:54:17
¡pero entonces os vais a enganchar definitivamente! :-)))

Intentaremos que sea lo antes posible. Saludos!

nené

» Fecha: 04/12/2007 20:51:13
pues claro que habra que engancharse todos¡¡¡¡¡jajajajaj seria un puntazo¡¡¡¡¡¡ademas de subir fotos,nos lo pasamos pipa comentando cosas,sabiendo como estan los amigos....no se......es una idea genial verda isa¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo

izabe5

» Karma: 557.297

» Fecha: 14/12/2007 16:51:45
siiiii sería genial :D

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades