ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

nené

» Karma: 1.002.224

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 30 años

» Fecha: 24/02/2008 22:18

flaseros¡¡¡¡¡ que pasaaaa?????

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 944

hola compañeros¡¡¡¡¡hace dias que estoy flipando,no se... hemos olvidado para que es flashup???lo mas importante que para mi existe aki es la buena gente, y los grandes amigos que tenemos....tenemos suerte de disfrutar de una web totalmente gratuita que nos permite hebadirnos del mundo real y compartir nuestra aficcion,me duele saber que la gente se va por unos u otros temas que desconozco,flaseros¡¡¡¡esto nunca a ido como va¡¡intentemos entre todos sacar lo mejor de nosotros por que sino esto,nunca sera lo que fue.....un abrazo enorme para todos

Cambiar orden de respuestas

nené

» Karma: 1.002.224

» Fecha: 24/02/2008 22:39:11
mi opinon mag esque el tema de denunciar es de flashup¡¡¡¡yo no tengo porque denunciar a nadie,no entro aki para hacer enemigos al reves,lo que intento al entyrar aki es disfrutar 1 de los amigos y despues de las fotos,me da igual si son buenas o malas porque para uno las suyas son las mejores claro que si,el tema de si son siyas o no la verda que ami no me engañan si uno sube fotos que no son suyas se engaña el mismo, si son plagiadas para eso esta flashup,ami el karma y ser el mejor de aki me da lo mismo¡¡¡¡¡¡¡pero me jode que buena gente de aki se vaya por no ser esto como era...es mi opinion..un saludo mag

viole

» Karma: 1.882.954

» Fecha: 24/02/2008 23:11:02
Nené, tu opinión es tan respetable como todas, pero vamos a ser sinceros.
Esta página es para que subamos fotos hechas por nosotros, ni más ni menos, si alguien pone una foto sacada de internet debería de decirlo y no pasa nada, las veríamos y disfrutaríamos de las instantáneas, pero cuando alguien dice que son suyas y sabemos que no lo son, que encima se permite el lujo de faltar a la gente por decirle la verdad y hasta pide explicaciones sabiendo perfectamente que no tiene razón está jorobando la esencia de esta página.
Esta es mi opinión y no creo haber faltado a nadie.

ramy

» Karma: 333.783

» Fecha: 25/02/2008 17:27:55
mag1957 , ya he dado mi opinion en otro post de estos ( no se si se dice asi ) de todos modos he visto que varias veces has dicho , que esta prohibido poner fotos de otro autor,o algo asi ,no entro para discutir ,eso que quede claro por favor , solo me gustaria saber si cuando pones las fotos te da opcion a decir que los derechos de autor no son tuyos ,porque se considera prohibido? personalmente creo que has visto algunas fotos mias , si es asi sabras que tengo puestas fotos sacadas de internet , crei que se podia hacer, de hecho creo que si se puede , pero ya me estais haciendo dudar ,desde hace un tiempo para aca intento poner cosas mias me es mas sactifactorio , pero no me arrepiento de haber puesto las otras ,puesto que no creia hacer ningun mal a nadie , nunca negue que no heran mias , al reves , opino como nene , si un dia entre aqui , era por hacer amigos y disfrutar de buenas fotos ,creo que no deberiamos entrar en todo esto y pasarlo bien , un saludo para todos

koko44

» Karma: 689.906

» Fecha: 27/02/2008 14:54:05
sinceramente nené, estoy contigo, y con la esencia de lo que PARA MÍ, significa el flashup, estoy mas interesado en obtener otros tipos de beneficio como es la buena gente que tengo como amigos!, y aprovechar tambien para mandarles a todos ellos un saludo y decirles que son geniales!, y que a ver si saco tiempo y les dedico un poco, que ultimamente me falta en cantidades industriales.

anuska343

» Karma: 800.478

» Fecha: 27/02/2008 15:25:02

Yo estoy de acuerdo con nene, quiero disfrutar de la amistad, del buen rollo, del compañerismo, gracias a Flashup tengo ahora una afición tremenda por las fotos, ya se que tengo que aprender mucho por que soy novata, pero llevo la cámara en mi bolso a todas partes. gracias a todos por enseñarme, de todos estoy aprendiendo y gracias por ser mis amigos y amigas

izabe5

» Karma: 549.518

» Fecha: 02/03/2008 11:36:23
Pues yo también estoy con vosotros amigos :)... y a quien no le guste... dos piedras no? ... y respondiendo a Ramy: hola guapa! Es como tu dices... cuando cuelgas una foto tienes la opción de marcar su privacidad, así que puedes decir si los derechos de la foto son tuyos... y un montón de cosas más que no recuerdo :P XD... pero en fin, que interpreto que si esas opciones están ahí están para algo no?... imagínate la gente que cuelga fotos de decoración, etc, que son opciones que propone facilisimo... muchas de esas fotos pueden ser tomadas de catálogos y tal, como por ejemplo fotos de espacios decorados, o incluso fotos de plantas... además, creo recordar que ya en su día, cuando no recuerdo quien colgó un fondo de windows que fue foto del día, flashy dijo que procurarían elegir como foto del día unicamente aquellas fotos que mostraran la información de la foto (cámara que has utilizado, medidas, tiempo exposición...)... así que si alguna foto del día no se elige bajo esos criterios... eso ya es responsabilidad del webmaster, no creeis?

Pues ala, dicho lo dicho, a seguir disfrutando de las buenas fotos y de la amistad.

Un besote a todos mis amigos, que ya sabéis quienes sois ;).

campestre

» Karma: 468.988

» Fecha: 02/03/2008 23:00:34

Pues claro, todo el mundo entramos por el buen rollo y a pasarlo bien y demás. Creo que nadie está realmente preocupado por su flashes o por el karma. Pero una cosa es poner fotos que no son propias, ( antes prohibido en las normas de flashup) y otra el decir que son propias sin serlo.

Que no pasa nada ramy, por subir fotos de internet o de donde quieras, ni porque sean tuyas o no. Y si se te olvida decir que no es propia y alguien te avisa, pues se cambia y sanseacabó.

A mi (ya selo he dicho muchas veces), me gustaría que las fotos fueran propias, porque hay muchas y muy buenasfotos vuestrasque ver y queson originales e inéditas, y pa ver cosas que salen en esos emails de "reenvíalo y tus deseos se cumplirán", pues mira....paso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer