ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Laube

» Karma: 958.683

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 10/04/2008 22:38

FLASHY, DE PARTE DE ARAIA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

Flashy,Araia me ha pedido que en su nombre te comente que está totalmente "incomunicada". No puede entrar en los foros. Puede leer, pero no puede contestar nada. Le pide la contraseña, ella la escribe y el navegador le reseña "Listo", pero nada... Ya ha eliminado las cokies y sigue sin poder entrar.

NECESITA AYUDA.

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 21.335

» Fecha: 11/04/2008 09:30:52
Laube, gracias por el aviso. Le escribiremos a su email para ver qué le pasa.
Un saludo!

Laube

» Karma: 958.683

» Fecha: 11/04/2008 10:36:47

Gracias Flashy. Te lo agradezco y ella seguro que más.

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 11/04/2008 10:57:31

Hola!! Muchas gracias por el interés demostrado. Te escribo desde la oficina. Esta mañana, cuando he llegado, he probado en este ordenador y como ves, no tengo ningún problema. No se si en el protatil de casa, se habrá solucionado tambien, aunque lo dudo. Para más información, te comento que hace unos días, al intentar abrir nueva pestaña en el explorador, se me bloquea el equipo y me tira fuera. Ayer el problema, además de éste que comento, fue que después de eliminar los cockis y volver a entrar en la página, me pedia las claves de usuario y contraseña, los introducía, pero no me los reconocía, me aparecía la página en blanco y en la parte de abajo, la palabra "listo". Lo intenté, reiniciando el equipo, pero nada.

Espero me comenteis algo, para poderlo solucionar.

Un saludo, Araia.

No se, si una cosa es consecuencia de la otra, o no tiene nada que ver, pero por si acaso, te lo comento.

Flashy

» Karma: 21.335

» Fecha: 14/04/2008 10:38:49
Hola,
¿lo arreglaste ya?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad