ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

viruca

» Karma: 546.318

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 03/04/2008 13:35

fotos compartidas y públicas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 442

A quien pueda ayudarme, no se si me estoy volviendo tonta o que, a estas alturas os pregunto

si las fotos son públicas y son más de 4 para formar recuerdo¿les llega el aviso a mis amigos, o las tengo que hacer compartidas?,

si las hago compartidas ¿las ve tambien todo el mundo o sólo mis amigos?

¿se pueden hacer públicas y compartidas? ¿como?

Es que hay amigos que se quejan de que no les llega el aviso cuando subo las fotos,o es que hay alguna modalidad nueva que no me he enterado,con tantos cambios y que estos días de atras me funcionaba fatal estoy totalmente perdida

Gracias por la ayuda.Besitos

Cambiar orden de respuestas

viruca

» Fecha: 07/04/2008 12:09:42
Flashy perdona otra vez a blinkyla tenía como familiar porque es mi hermana y a hutsuls tambien pero veo que es una tonteria asi que si se puede cambiar a virtual dime como.Gracias.

viruca

» Fecha: 07/04/2008 12:02:08
Gracias flashy pero ahora mi duda es ¿como están catalogados todos mis amigos? yo los quiero virtuales,como era antes pero me suena que alguno de los nuevos me lo pidiera familiar,¡¡¡vamos que un lío!!!¿como lo puedo resolver?

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 07/04/2008 09:55:41
Los avisos se envían a los amigos que pueden ver las fotos que publicas. Es decir, si subes fotos para el grupo Amigos-Familiares, no se enviará ningún aviso a tu grupo Amigos Virtuales, ya que no pueden ver estas fotos.

Siempre que un usuario de Flashup cree un recuerdo nuevo o suba fotos nuevas a un recuerdo existente, se enviará un mensaje de aviso a todos los amigos de Flashup y a todos los contactos de 'Mi agenda' que tengan activado el envío de dicho aviso.

Todos aquellos amigos que no puedan ver las fotos publicadas no serán avisados.

viruca

» Fecha: 06/04/2008 19:32:47
Cora eso he pensado yo tambien ,que tendría algo que ver,aunque, que recuerdeno modifiqué nada.

Cora2005

» Karma: 270.895

» Fecha: 06/04/2008 19:25:57
Hace un tiempo, cuando eras amigo o no, simplemente, sin especificar amigo familiar o amigo virtual, a mi me llegaban todas las subidas de fotos de todos mis amigos. Desde que hay dos tipos de amigos, parece que no todas las subidas me llegan con aviso.

mag1957

» Karma: 1.382.683

» Fecha: 03/04/2008 16:28:35
si tus fotos son publicas las ve todo el mundo incluso tus amigos, para compartirlas debes mandar un e-mail donde salen los recuerdos hay 2 opciones play y mail, si pinchas mail puedes poner los amigos que tu quieras y les llega una carpeta con ese recuerdo. lo de mensajes que no llegan a todos creo que a mi tambien me pasa, hay dias que funciona y otros no. pero recuerda que para hacer un recuerdo debes poner 4 fotos minimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer