ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Malvarrosa

» Karma: 42.589

» Vivo en Tarragona y tengo 58 años

» Fecha: 09/12/2007 23:07

Fotos con macro.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 359

Muy buenas , vengo del foro " deco " , "plantas " y "manualidades " y no sé si lo que voy a preguntar me lo puede aclarar alguien ó si la pregunta no tiene cabida aqui. He intentado hacer fotos a plantas con macro y, asi como veo en el foro cuando hacen fotos a flores de cerca ó muy cerca les quedan nítidas , yo no lo consigo ¿a que es debido ? tengo dos camaras y no lo consigo con ninguna . La marca y modelos son CANON Power Shot A 610 de 5.0 Mega Pixels y Canon Power Shot A 75 3.2 Mega pixels . Le pongo la opción donde se vé una flor M F que se supone es para acercar pero me ocurre lo que os he contado arriba. ¿ Me lo podeis explicar ?.
Cambiar orden de respuestas

Malvarrosa

» Karma: 42.589

» Fecha: 12/12/2007 01:43:31
Quzás no es el sitio donde preguntar ésto ¿no ?

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 12/12/2007 10:37:44
¿estás enfocando bien? una vez seleccionada la función de "macro" tienes que presionar el disparador pero sólo hasta la mitad, para que enfoque bien el objeto en cuestión. Cuéntame cómo te ha ido. Un saludo!

yakoyok

» Karma: 290.174

» Fecha: 12/12/2007 23:00:09
Hola Malvarrosa! Tambien se me ocurre que estes usando el zoom y el macro al mismo tiempo. Ya sabes, cuentanos.

juanillo

» Karma: 104.486

» Fecha: 13/12/2007 14:37:09
Ten en cuenta que en fotos exteriores debes poner algo que haga de pantalla para que el viento no mueva las flores, puede que a ti te parezca que están quietas pero en fotos tipo macro eso se nota mucho.

nené

» Karma: 1.005.410

» Fecha: 15/12/2007 00:39:04
lo 1 que tienes que hacer es poner la planta donde alla mucha luz si puede ser la del dia,eso evitara que el iso se eleve, y que el ruido se mas visible,contramas luz tengas menos movida saldra la foto,porsupuesto lo tienes que poner en el programa macro o si la manejas en manual cerrar el diafragma todo lo que permita,por ejemplo un f.15,,tambien puede ser que no la tengas a tope de resolucion eso la hace perder nitidez,tambien te puedes ayudar de un programa de retoque........si necesitas algo mas de ayuda soy nené ok?... un abrazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer