ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

kary

» Karma: 26.323

» Vivo en Dato no disponible y tengo 69 años

» Fecha: 04/06/2007 01:29

Fotos con nombre.....

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 247

En vista de mi próximo viaje, quiero saber poner las fotos con nombre de donde son, he leido la explicación, he seleccionado tres, para probar y he conseguido ponerlas, pero para ponerle el nombre hay sitio solo para una, y han venido todas con el mismo nombre, y el nombre de las otras, como lo pongo ? O tengo que seleccionar solo una cada vez si quiero escribir el nombre ? Que lio..... perdona Flashy.............. no entiendo nada de este "cacharro" y me gustaria ponerle nombre a las fotos.. como hago ? .........por favor. me das una mano.............Gracias !!
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 04/06/2007 15:21:03

Hola Kary

Cuando subes las fotografías tienes la opción de titularlas, poner su ubicación y un comentario.

Si quieres nombrar las fotografías que ya están subidas y quieres darle a cada una un nombre distinto, tienes que hacer lo siguiente:

En MIS FOTOS todas las fotografías tienen un icono debajo en el que sale una llave de mecánico y un destornillador. Si pones el ratón encima sin pinchar, aparecerá MODIFICAR FOTOGRAFÍA. Seleccionas ese icono y tendrás la opción de poner un título, comentario, etc.

Saludos

kary

» Karma: 26.323

» Fecha: 04/06/2007 22:17:14

Muchisimas gracias, Flashy, te estoy muy agradecida, poco a poco me ire poniendo al día con esto de las fotos,

Ya consegui ponerle nombre y lugar, cuando vuelva de las vacaciones ya pondre más.

Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer