ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

tropical

» Karma: 96.706

» Vivo en Dato no disponible y tengo 48 años

» Fecha: 23/12/2007 03:20

¿Fotos de recuerdo?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 221

Porfa, Flashy, explícame esa novedad : cuando suba fotos ahora ¿todas quedan en lo de los recuerdos? porque veo que de otras que ya tenía se han puesto unas cuantas, pero no sé quién las seleccionó ni con qué criterio..... me pregunto porqué ha de haber todo doble, porque el caso es que en cuanto se terminan de subir las fotos lo que me sale es lo de los recuerdos.... La verdad es que me fastidiabastante eso de tener que poner OBLIGATORIAMENTE qué recuerdo me trae y ya veo que de muchas fotos voy a tener que inventármelo.......; prefería el modo de poder añadir un comentario a cada fotografía en particular si nos parecía oportuno. Sorpresa

También quisiera saber cómo puedo poner orden secuencial a las fotos que ya he subido, pues algunas están a lo loco, y eso que borré muchas y las volví a subir para que estén organizadas, aunque me imagino que se habrán borrado los flashes y los comentarios ¿no?, pero es que verlas así me ponía casi enferma... Llorando

Bueno, en realidad tengo un montón de preguntas porque apenas tengo experiencia en estas lides, pero ya las iré haciendo de a poquitas...

Estoy segura de quearreglarás todo para que podamos seguir disfrutando flashup como siempre y con el abrazo que te estoy dando ( ) te deseo unas muy felices Fiestas Navideñas, Flashy.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 27.283

» Fecha: 27/12/2007 14:09:24
hola Tropical! Antes de nada, OTRO ABRAZO PARA TI.
En mi blog te explicamos brevemente el significado de los recueros.

http://blog.flashup.com/2007/12/los-recuerdos.ht ml

LOS RECUERDOS

"El gran interés del posicionamiento por parte de nuestro proyecto es conseguir que los autores archiven y compartan momentos de su vida agrupados en torno a recuerdos. El método que hemos utilizado para intentar emular esto, ha sido que cuando subáis fotos, cada vez que agrupéis un título en torno a más de cuatro fotos en un periodo de un mes, dichas fotos van a crear lo que nosotros llamamos un "recuerdo".

Creemos que los recuerdos van a ir sustituyendo poco a poco a la función de las carpetas, quedando estas como herramientas para que vuestros amigos y vosotros podáis archivar fotos conjuntamente. Además, otra peculiaridad es el hecho de que cada vez que utilicéis una carpeta para compartirla con un autor de Flashup o con un amigo de fuera del portal, las fotos que estén depositadas dentro estarán excluidas de permisos de confidencialidad. De tal manera que aunque tengáis fotos privadas que no puede ver todo el mundo, podréis enviárselas a familiares o amigos no usuarios de Flashup y ellos podrán verlas todas.

Cada vez que un amigo vuestro cree recuerdos, os avisaré desde la zona de Mensajes para que seáis los primeros en verlos".

Espero haberte servido de ayuda. Si no te queda claro dímelo y te lo explico mejor ¿vale? Un saludo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer