ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Martajinaste

» Karma: 225.782

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 11/09/2007 12:50

Fulanito ha subido nuevas fotos...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 677

...me tiene NEGRAAAAAAAA!!!!!!!

Que la gente sube las fotos poco a poco y los mensajes llegan cada vez que las suben...

Y encima no sólo las sube Fulanito, tb Menganito...y Ciclanito!!!

Dios!!! yo no quiero ni pensar la tabarra que le doy yo tb a la gente cuando voy subiendo fotos!!!

Se podrían reducir un poquito estos mensajes?????

Cambiar orden de respuestas

Martajinaste

» Fecha: 11/09/2007 16:27:05

A nadie más le molesta tener un chorro de mensajes todos los días???

Bueno, ya lo que hago es pinchar en todos y borrarlos de golpe, con lo que la labor que están haciendo tampoco sirve de nada, pero a veces hay alguno que me interesa en medio y como me pase desapercibido...Kaput!!!

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 12/09/2007 09:54:44

Hola Martajinaste

Ya hemos modificado la herramienta que se encarga de enviar los mensajes.Durante el proceso de subir fotografías a flashup, cada vez que se guardan datos, se envía un mensaje a todos los amigos.

Es decir, si se suben 15 fotografías pero 5 de ellas llevan un nombre, otras 5 otro y las últimas 5 otro diferente, llegarán 3 mensajes distintos a los amigos.

Con las modificaciones que hemos realizado sólo llegará un mensaje si se da el caso anterior.

Un saludo

Martajinaste

» Fecha: 12/09/2007 12:26:28

Uys!!!! qué rápidos!!!! ay que ver qué efectividad...

No hacemos más que quejarnos delos cambios que no nos gustan, aunque se hagan para mejorar, pero cuando se hace algo bueno no solemos agradecerlo.

Qué quejicas somos...

GRACIAS!!!!

bouzas

» Karma: 177.066

» Fecha: 12/09/2007 21:08:17

Ay,, eso es verdad, a veces te llegan a mansalva,, no siempre se le pone título

entonces tienes tantos mensajes como fotos se haya bajado la persona,

a mí me parece una lata, pero tambien la lata que daré yo, cada vez que subo fotos.

Bueno si podeis erreglarlo,,

Moyra

» Karma: 9.753

» Fecha: 20/12/2007 09:58:25

pues estaría guay que te diesen la opción de si quieres avisar o no a tus amigos/contactos. A mi no me gusta un pelo este "chivato", me acabo de enterar esta mañana de que ocurría esto.

No se puede arreglar? Ya iremos cada uno en busca de las fotos y la gente que nos interesa, no?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer