ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

koko44

» Karma: 626.256

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 33 años

» Fecha: 11/01/2008 16:40

Juntar recuerdos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 231

Hola Flashy, tengo varios recuerdos que me gustaria juntar, seria posible hacerlo?, en caso afirmativo, como podria hacerlo?. Gracias anticipadas por la respuesta, y de paso felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo en esta nuestra pagina, para que todo funcionea la perfeccion y que sea mejor que antes si cabe.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 21.526

» Fecha: 11/01/2008 21:00:56

Hola Koko,

la nota común de los recuerdos es el TÍTULO de las fotos. Así, cuando subes más de tres fotos con el mismo título, éstas se agrupan en un recuerdo.

Dicho esto, si ya tienes varios recuerdos creados y quieres unirlos en uno, lo que tienes que hacer es que todas las fotos de ese único recuerdo tengan el mismo título. Para ello, entra en los distintos recuerdos que quieres unir, después selecciona las fotos y, cuando te aparezca en la parte superior derecha de la página una ventana con diferentes opciones, elige "Cambiar opciones". Después, pon un título común donde pone "¿Qué has hecho, dónde has estado?". Y asunto terminado, las fotos se unirán en un recuerdo automáticamente.

Si tienes cualquier duda o problema pregúntame.

¡Un saludo y muchas gracias por los piropos! Sonrisa

koko44

» Karma: 626.256

» Fecha: 13/01/2008 22:35:12

Muchas gracias Flashy, entendido a la perfeccion, ya lo tengo hecho y modificado, todo genial, gracias por la ayuda.

Un saludo.

koko

Flashy

» Karma: 21.526

» Fecha: 14/01/2008 16:15:58
Estupendo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme