ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

waldo

» Karma: 265.738

» Vivo en Navarra, Viana y tengo 41 años

» Fecha: 30/12/2007 20:55

Me pasa solo a mi

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 461

esto va fatal, para poder leer los mensajes tengo que estar horas y no digamos nada si quiero contestar a alguno.
no puedo pner musica a mis recuerdos y para verlos(todos los mios y los demas) espero mucho rato y al final da error
no puedo ni tan siquiera ver mis fotos
¿Que pasa? ¿cuando se solucionara? ¿me pasa solo a mi o a alguien mas?
Cambiar orden de respuestas

nené

» Karma: 1.117.247

» Fecha: 02/01/2008 00:36:18
ami tambien me psas compeñeros no os preocupeis,los compis currantes del flashup mañana daran caña para arreglar esto, por que la verda va muy mal,pero hay que ser pacientes¡¡¡

waldo

» Karma: 265.738

» Fecha: 31/12/2007 14:11:58
H oy sige todo igual, tengo mas de 400 mensajes y no puedo ni leerlos ni contestarlos, esperemos que con el nuebo año esto se solucione.
Que paseis una buena noche y feliz año nuevoRisa

Marimer

» Karma: 1.907.228

» Fecha: 30/12/2007 22:11:49

No waldo, no te pasa a ti solo, yo estoy intentando meterle música al último recuerdo desde anoche y cuando llego me encuentro esto desconectado, cada vez que leo un mensaje , para pasar al otro tengo que cerrar la página y volverla abrir, se me queda bloqueada cada dos por tres... en fin, que es un mal colectivo, los cambios los estamos padeciendo todos, pero démosles tiempo que seguro que lo solucionan, hay que comprender que son fechas muy mala y que todos tenemos compromisos que atender, así que intentemos no desesperarnos... yo la primera. Por lo menos me tranquiliza saber que no es cosa del chisme este mío....

Venga, saludos y esperemos Y CONFIEMOS que se solucione lo antes posible todo....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer