ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

silvia elena

» Karma: 2.707.065

» Vivo en Dato no disponible y tengo 59 años

» Fecha: 25/06/2008 22:07

me pide contraseña a cada rato Flashy

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 227

, si y ademas de eso queria preguntarte en mi perfil dice que tengo 165 amigos , pero donde estan mis amigos hay y dice 164 , cual es que falta o esta equivocado el del perfil .. y lo de pedirme los datos a cada rato , cuando estoy subiendo fotos es fatal porque tengo que hacerlo de nuevo o si estoy mandando un m,ensaje me pasa lo mismo y tengo que mandarlo de nuevo porque no le llego a la persona qie se lo mande , gracias Flashy y perdon por tantas cosas que te pedimos ...saludos ...
Cambiar orden de respuestas

silvia elena

» Fecha: 26/06/2008 18:57:26
¡¡¡Gracias Flashy veo que arreglaron lo de mis amigos , lo otro despueste contesto porque hace un rato que entre y hasta ahora va todo bien ..!!!

Flashy

» Karma: 27.283

» Fecha: 27/06/2008 08:17:22
Hola Silvia Elena, ya está arreglado también lo de las contraseñas.

Si tienes cualquiero otro problema avísame. Un saludo!!

silvia elena

» Fecha: 28/06/2008 18:29:58
¡¡¡Flashy , me sigue pidiendo usuarioy contraseña y dice que mi sesion expiro y vuelta a colocar los datos y recien acabo de entrar y me pasa igual a cada rato, perdon Flashy , saludos ..Silvia Elena

Flashy

» Karma: 27.283

» Fecha: 30/06/2008 09:43:24
Hola!
Es muy importante que, cuando pongas tu usuario y tu contraseña marques la casilla "Recordarme" que se encuentra justo debajo. Por favor, confirma que haces clic en esa casilla y si sigues teniendo problemas avísame. Un saludo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer