ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Maxito

» Karma: 845.782

» Vivo en Castellón y tengo 42 años

» Fecha: 07/07/2008 08:32

Mensajes con "no pertenece tu foto a esa categoría", en duelos.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 306

Flashy, estoy recibiendo mensajes privados de tu parte diciendo:

Asunto: ¿Tu foto no pertenece a la categoría?

» fecha: 07/07/2008 01:37

hola Maxito,

Un autor cree que esta foto tuya no pertenece a la categoría fotografías técnicas:

Puedes quitar esta foto de la categoría fotografías técnicas,

Y sinceramente, no lo entiendo. Si en fotografías técnicas teneis un apartado que pone MACRO y yo he hecho esta foto en macro, ¿por qué me dicen que no pertenece a la categoría?. He recibido lo menos 10 mensajes con tonterías de estas. Ayer, por ejemplo, era una flor y me decía que hay quien dice que no pertenece a la categoría PRIMAVERA. Pues si una flor no pertenece a la primavera, apaga y vámonos.

Otra foto de una serie que se llama "Un paseo por el campo" me decía que no pertenece a la categoría CAMPO. O hay quien es muy tiquismiquis o quien no tiene otra cosa que hacer. Estoy de acuerdo en que si se mete la pata en la clasificación de alguna foto, que se notifique, pero así porque sí, me parece muy molesto.

La semana pasada en la categoría de perros, habían más gatos que en las calles de mi pueblo, o en flores, creo que era en flores, llamaba un pareja bailando un tango. Y yo no dije nada. Pensaba que tendría que ser Facilísimo quien lo arreglara.

Creo que se tendría que hacer de otra manera lo de decir si una foto es de una categoría o no. Por lo menos, que se sepa quién es el que protesta.A lo mejor se contiene de mandar mensajes a lo tonto. Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 345.100

» Fecha: 07/07/2008 09:35:59
Maxito, a mi me ha pasado igual con tres o cuatro fotos, pero es que por lo visto hay alguien que se aburre y se dedica a hacer la puñeta, igual que cuando se mete en el foro a preguntar por preguntar imagino. Si no nos la van a quitar de todas formas pues pasando de esos mensajes y si nos hemos equivocado pues ya tenemos la oportunidad de quitarlas. Si es que hija, gente hay para todo. Lo unico que pasa es que en duelos no puedes controlar quien lo esta haciendo para avisar

Maxito

» Fecha: 07/07/2008 10:24:54
Por eso, Flashy, ¡debería saberse qué autor es el que dice que una foto pertenece a una categoría o no. Y por cierto, ¿desde dónde lo dicen? ¿En denunciar?

mircita

» Karma: 546.821

» Fecha: 07/07/2008 23:12:14
A mi me pasa igual chicas. creo que alguien esta haciendo puñetas y es muy molestia, porque si pongo una atradecer de la playa en categoria playa y mar, porque me tiene que decir que no pertenece, y desde luego no lo quito. si me equivoque pues lo quito, sino a freir esparragos. ya se cansaron ellos antes.

nydya

» Karma: 93.646

» Fecha: 09/07/2008 10:27:44

pues yo entono el mea culpa, en dos o tres fotos, marque el no pertenece por error, como andaba atoallada, habia cambiado de categoria y no me acordaba SecretoSecretoSecretoSecretoSecreto(no se lo digais a nadie jeje) tambien tengo q decir q a mi los avisos q me llegaron de no pertenece eran todos correctos, y lo curioso es q algunas no fui yo la q los meti en ese apartado, supongo q seran errores informaticos en algunos casos y en otros nuestros.

y oye q a mi me parece divertidisimo, jeje, ahora participo mas en duelos por aquello de ordenar las cosas jejeje.

maxito la de foto tecnica te juro por snoopy q yo no fui, en ese apartado no quito fotos porq no tengo claro cuando una foto es tecnica o no. ahora si veo tres vacas pastando en categoria ciudades o un gatito relamiendose en flores pues de cabeza jejeje.

Maxito

» Fecha: 09/07/2008 10:37:16
Ja,ja., ja !! Fuiste túuuuuuuuuu !!! NYDYA !!!!! Bueno, te perdono , ja,ja !!!

bufo

» Karma: 3.707.832

» Fecha: 09/07/2008 16:56:23
hola,jaajajaj a mi tambien me han denunciado a los gatos ,porque no estaban en la categoria de gatos y sabeis lo que hize eliminar el mensaje y dejarlas donde estaban..reconozco que muchas no estaban en su categoria,pero yo no las puse ajajaj..las quite y ya esta..prefiero no saber quien las denuncia,porque ademas las quitas,si uno quiere..prefiero no saberlo,porque asi no se toman represalias..

X@f@rin@

» Karma: 214.710

» Fecha: 10/07/2008 19:36:34
A mi tambien me ha pasado,pero no las he quitado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer