Mi pequeño fantasma...
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 267
Hola flashy, no te asustes con mi título de post... pero es que me ha pasado algo un tanto curioso... al ir a ver mis recuerdos veo que se han creado dos recuerdos de forma "misteriosa" :P. Concretamente uno contiene 60 fotos que entre ellas no tienen nada que ver y que por supuesto yo no he creado el recuerdo. No se de que forma se han juntado en un recuerdo fotos de Irlanda, con fotos de Barcelona e incluso de Huesca jejejeje. El otro recuerdo es de unas 5 fotos, y más de lo mismo, no tienen nada que ver. También he observado que los comentarios de algunas de ellas han desaparecido, me refiero al comentario "pie de foto" que puse para cada una de ellas :(... Queda un tanto raro y no se que debo hacer para anular ese recuerdo sin cambiar los comentarios que puse en dichas fotos y que aún permanecen ahí. ¿ A alguien más le ha pasado esto?
Espero poder recuperar la normalidad en mis fotos, pues me daría mucha pena perder las "ocurrentes" frases :P que escribí en el momento de colgar las fotos.
Saludos!! :D