Pues eso que intento crear una carpeta y no puedo,me pide nombre de carpeta,lo pongo,con quien quieres compartir,lo pongo y cuando doy a aceptar....no hace nadaa de nada.Y no consigo abrir una carpeta.
Hola, he hecho pruebas y puedo crear y borrar carpetas sin problemas, pero sí he notado que tarda mucho. Si navegas por Internet Explorer, puedes mirar abajo del todo a la izquierda si pone ‘Listo’ o está descargando elementos. En Firefox cuando termina de cargar una página pone ‘Terminado’. Cuéntanos qué pone en tu navegador. gracias
bueno, no he hecho yo la consulta pero me gustaría poner la captura de pantalla que he hecho.. cómo lo hago?? no me deja poner fotos aqui.
Me pasa lo mismo que a Luna Llena.., lo mismo. Cuando dices que tarda tiempo en crear la carpeta.. a cuánto tiempo te refieres? mas de 10 minutos es mucho esperar? es que no hay manera. Con ningún navegador.
Me pone terminado desde el momento en que le doy a aceptar... el ratón se queda con el icono del reloj de arena (pensando), luego se pone el cursor de la flechita otra vez y nada, que no hay carpeta creada.
Cuando hablo de espera, me refiero a pocos segundos. Para descartar que tengas en la caché páginas incorrectas, por favor, borrar de vuestra caché los archivos temporales y cerrar el navegador. Lo volvéis a abrir y probáis de nuevo.
Yo navego por Internet Explorer y no me da ninguna posibikidad.Abro carpeta y cuando doy a aceptar abajo a la izquierda me pone "error de pagina" y se acabo...no hay manera.Ya he eliminado las coockeis y los archivos temporales y no hay manera.
Hola, hemos comprobado que existe este error en Explorer 7. Ya lo hemos pasado al Dpto. de Programación para que lo solucionen lo antes posible. Os lo comunicaremos cuando esté listo. ¡Un saludo!
Con lo que habeis hecho,me ha aparecido una carpeta en favoritos,pero no me deja meter fotos en ellas,cuando ckicko en una foto para ponerla en favoritos me sale Flashy diciendo que ha ocurrido un erro que lo intente mas tarde...pero por mas que lo intento,siempre me dice lo mismo!!!!!
Y sigo sin poder crear carpetas,ni privadas,ni compartidas,ni de mis amigos...nada de nada.