ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

caneliti

» Karma: 77.808

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 09/07/2008 10:57

No puedo buscar fotos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 166

Hola flashy, cuando contesto en algún post del foro y quiero poner una foto desdeel flashup, doy a insertar foto desde el flashup y al poner en el cuadro de búsqueda por ejemplo "mis gatos", dice que no se han encontrado fotografías. ¿Qué pasa que ya no se pueden buscar?. La único que he podido hacer es mirar todas las fotos una por una hasta encontrar la que quiero poner y, la verdad, es un verdadero rollo.

¿Qué hay que poner ahora?, ¿sólo me pasa a mí?. Llorando

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 10/07/2008 09:04:34
Hola Caneliti,

hemos hecho algunas pruebas y a nosotros nos funciona. Por favor, vuelve a intentarlo y si no puedes vuelve a ponerte en contacto conmigo. Un saludo!!

caneliti

» Fecha: 10/07/2008 10:21:15

Gracias por contestar flashy, pero lo acabo de intentar en el foro de gatos y nada.

Salen dos opciones para buscar desde flashup "Mis fotos" y "fotos públicas". Pues lo he intentado en las dos opciones poniendo "mis gatos" y me dice que no se encontraron fotografías. Luego lo he intentado con "Soria", pero tambien me ha dicho que "no se encontraros fotografías", he tenido que buscar la foto en el pc para poder ponerla. Tristeza¡Ahh!, tambien lo he puesto con mayúsculas y minúsculas por si era ese el fallo y nada.

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 11/07/2008 09:16:25
Hola,
te escribirá un técnico para intentar solucionarlo.
Un saludo!

caneliti

» Fecha: 11/07/2008 11:16:30

¡Gracias flashy! Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad