Durante el dia de hoy he intentado subir fotos a mi cuenta y cuando llega el momento de guardar los datos me da siempre error. Lo he intentado con otras fotos, distinto tamaño, etc y siempre me da lo mismo. El mensaje que me da es que se ha producido un error y que intente guardarlas de nuevo pero por mucho que lo he intentado no hay forma. Las fotos pesan poco por lo que tampoco creo que sea ese el problema. Necesito subir urgentemente las mismas, ¿alguien me podría ayudar?
¡¡Socorrooooooooooooo!! he intentado varias veces colgar un recuerdo de un viaje... por tres veces al clikear en los datos me da ERROR... las he borrado y las he vuelto a subir , así tres espantosas veces.....
Flashy por favor ¡ayúdame!
Nota: Aparte del problema de hoy expuesto ...tengo ya colgada una carpeta de hace un par de días y quiero rectificar una letra del título de ese recuerdo (Plaza Jamaa el Fna), le puse por error una c final (Fnac) que quisiera borrar y tampoco tengo esa opción....
Yo no puedo subir fotos al foto, la foto se carga pero no desaparece la pantalla que sale cuando le das a insertar foto, se queda en blanco y me pone abajo "listo pero con errores en la página".
Hola Hesperias Hoy la novedad es que me da error cada vez que intento subir la foto, ni siquiera llega a pasar al siguiente nivel (donde se ponen el titulo,e tc). Esta vez el error lo da directamente. Sigo sin poder subir fotos y aunque les he escrito no contestan... ¿Sigues con el mismo problema?
Hola: a mi me ha pasado lo mismo durante todo el día y me cansa repetir y repetir la acción para al final...nada. A mi me sale error igual que a ti y además hice lo mismo, jajajaja, quitarles peso a ver si era por eso, pero nada, no lo conseguí. Esperemos a ver si nos contestan y sobre todo nos solucionan el problema.