Yo he subido esta noche y me ha dado error en alguna, no se por que, y ahora resulta que me sale todo en ingles, espero se arregle, de todas formas no anda bien la página creo yo
Hola, hemos tenido unos problemas que han afectado a la navegación y que estamos tratando de solucionar. Si dentro de 24 hrs. os sigue pasando, por favor escribid a soporte(@)facilisimo.com (quitad los paréntesis) para que os solucionen el problema. Un saludo.
Por ahora sigo en la misma. No puedo subir ni una foto; ni directamente al Flash, ni a los foros.
Además, es cierto que las páginas tardan mucho en cargarse y a veces hay que cerrarlas y volverlas a abrir y me salen los mensajes de error de la página en inglés.
Nada, esperaremos más, pero mi pc no es, porque no he hecho nada nuevo y el fallo del Flash fue de un momento para otro.
Hola, yo tampoco puedo subir fotos, llevo 2 dias, lo he intentado varias veces y no hay manera, o me da error al principio y en todas, o se esta procesando la foto un monton de tiempo y al final, tengo que quitarlo y me sale que no responde.
Flashy, acabo de subir un recuerdo, parece solucionado el problema, solo que se me fue la conexion y subi 2, luego subi el resto con el mismo titulo y no se han unido, pero bueno. Un millon de gracias.