ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

rebekaa

» Karma: 124.197

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 15/01/2008 16:53

no se ponen las fotos en mi recuerdo y mas ....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 289

Subo cinco fotos a mis recuerdos , cuando se terminan de procesar , estan los recuadros en blanco ...le doy aceptar y me da error , en mis fotos están , en mis carpetas están , en mis recuerdos no , y les pongo el mismo nombre...

Por otra parte , tengo dos carpetas mias , pero me aparecen 15...el resto es de Silvia Elena , ya se lo he comentado a ella y me dice que no hay problema que las puedo borrar ...pero si lo intento me pregunta si estoy segura ya que están compartidas con otros y no esty segura de que si las quito puedo hacer alguna picia... y muchos mensajes que ella manda en agradecimiento a comentarios de sus fotos a otras personas me aparecen a mí .....

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 21.443

» Fecha: 16/01/2008 08:51:44
Hola, por favor dinos el nombre del recuerdo que quieres formar y con cuántas fotos.

Sobre lo segundo, puedes borrar las carpetas de Silvia Elena sin problemas, sólo te van a desaparecer a ti.

Y respecto a los mensajes que te llegan en agradecimiento a otras personas es porque cuando un autor hace un comentario sobre alguna de sus fotos, este mensaje llega a todos los autores que han comentado esa foto.

Un saludo!

rebekaa

» Fecha: 16/01/2008 10:42:35
quiero incorporar el recuerdo , Aguita salá , 5 fotos .gracias

Flashy

» Fecha: 16/01/2008 12:49:04
font size="2" face="Arial">Tu recuerdo se llama “Aguita salá....”, asegúrate que las fotos que quieres añadir tienen exáctamente el mismo nombre, si no, no se añadirán.

Un saludo

rebekaa

» Fecha: 16/01/2008 15:44:05

ya subi las cinco fotos ..las subi en dos ocasiones , la primera salio con recuerdo nuevo de cinco fotos a pesar de tener el mismo nombre , borre las fotos pero no ha desaparecido el recuerdo .. lo he vuelto a intentar y se me han puesto en este ultimo recuerdo que te comento , pone aguita salá 10 fotos , aunque aparecen cinco ya que la primera vez las borré ... mi pregunta es ...¿ se pondrán mas tarde estas fotos a un mismo recuerdo ..?.osea el recuerdo anterior de creo 35 fotos que ya tengo con este nombre ......

no puedo borrar ningun mensaje ,..cuando le doy a borrar , se para y se pone la pantalla en azul.....perdona..y gracias ..

Flashy

» Fecha: 17/01/2008 09:57:52
Uno de tus recuerdos se llama “Aguita salá” y otro “Aguita salá….”.

Modifica el nombre de las fotos del recuerdo que no quieras y pones el nombre del otro recuerdo -tiene que ser exactamente el mismo-. Así pasarán todas las fotos a formar parte del mismo recuerdo.

El tema de los mensajes lo estamos mirando.

Un saludo!

rebekaa

» Fecha: 17/01/2008 12:43:42
Flashy.... muchas gracias ya lo solucioné........perdón no me di cuenta de los cuatro puntos del final ....pa volverme loca ....gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer