ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Martajinaste

» Karma: 208.749

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 15/12/2007 13:09

No se ven las fotos del post Mi casa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 412

Hola!!!

En el foro de deco puse hace muuuucho tiempo un post con las fotos de mi casa, que hasta hace varios días se veían y ahora aparece como imagen no disponible.

A mí no me apetece estar abriendo varios post con las fotos de mi casa, si tengo que poner fotos nuevas prefiero hacerlo en el mismo post porque así se ven los cambios. Y me gusta tener los comentarios de la gente todos juntitos.

Otra cosa es que: NO TENGO ESAS FOTOS porque las perdí.

¿¿Se puede solucionar esto?? Que sea que sí porque me da bastante palo que se hayan perdido y n

(joe, el flashy está en medio del texto y no veo lo que escribo!!!!)

No entiendo por qué todo tiene que estar relacionado con Flashup, lo podrían haber avisado para gguardar las fotos...

Dejo el enlace:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 435.582

» Fecha: 16/12/2007 13:40:47
Ayyy martuki, pues me da que te puedes dar por j..orobada. A mi me ha pasado lo mismo, ysi lees un post mío un poco mas abajo, me contesta flashy que me editan nuevamente el post...pero si les digo las fotos que son. O sea que como no tengas esas fotos guardadas, creo que no hay remedio. La verdad a mi no me hace mucho daño, porque las guardo todas, pero !!Con la de fotos que has puesto tú ayudándonos a tantas y tantas consultas!!!!!!!!

Martajinaste

» Fecha: 17/12/2007 22:25:58

Yiuuuuuujuuuuuu....ENCONTRÉ LAS FOTOS!!! Encontré un cd copia de seguridad que tenía perdido y como había perdido las fotos en el ordenador, pues ya me encontraba perdida yo misma...

Sirve de algo que haya encontrado las fotos???

Martajinaste

» Fecha: 18/12/2007 17:22:49

EEEEEOOOOOO...¿¿hay alguien ahí aparte de Campestre???

Gracias Susanita porque gracias a tu respuesta me puse a buscar el cd como una loca...QUÉ MIEDOOO

FLAAAASHYYYYYY!!!!

Flashy

» Karma: 20.500

» Fecha: 20/12/2007 13:13:09
¡Lo miro!

Martajinaste

» Fecha: 22/12/2007 13:16:55

Gracias!!!

Ya me dices cómo lo hacemos.

Y aprovecho para sugerir que exista la posibilidad de editar tus mensajes, que así podríamos solucionarnos nosotros mismos estos pequeños problemillas.

Por cierto, muy guapos los cambios de los foros.

Martajinaste

» Fecha: 05/01/2008 12:50:35

Uy, ya se ven aunque sea en chiquitito.

Gracias!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad