No sé si estoy haciendo bien... o mag se molestará por que lo diga, pero sé que todos apreciamos de corazón a mofeta y todos tenemos derecho de saber que nuestro amigo y maestro mofeta está en estos momento malito en el hospital y que desde aquí teníamos que ofrecerles y darles todo nuestro cariño y apoyo a los dos... ¿no os parece? Porque esto además de ser un lugar donde compartir una misma afición, también es un sitio donde hacemos sin conocernos grandes amigo.
Mofeta porfi, ponte pronto bien que te queremos ya entre nosotros y tu mag animo.
Me alegro de leer lo de la mejoría. No sabia de este post, pero ahora estaré pendiente. Muchos ánimos y voluntad para los dos, que eso ayudará un montón a recuperarse lo mas rápido posible.. Un abrazo grande!
Hola a todos, es una pena tener que"reunirnos" por este tipo de motivos, pero aqui es donde demostramos que compartimos algo mas que fotos en este espacio virtual. Desde aqui, en mi caso de Madrid, darle a Mofeta y Mag todo mi apoyo, confiando en que se recupere lo antes posible para seguir compartiendo y aprendiendo de vosotros. Un abrazo enorme, estamos todos con vosotros!
¡hola! en los meses que llevo en el foro de gatos no creo haber visto nada de Mag y Mofeta pero mi querida amiga virtual Marimer me ha comentado que Mofeta está hospitalizado y para mi los amigos de mis amigos, son mis amigos es por ello que me uno a desearle una pronta recuperación y abrazos para Mag, que les deseo mucha fuerza a ambos y mucha suerte. Un abrazo.
animo mofeta seguro que solo ha sido un pequeño susto, tengo ganas de volver a ver tus fotos, queria mandaros a ti y a tu compañera Mag una flor pero realmente no se que he echo.
Espero una pronta recuperacion buestro amigo Waldo. Besos
Mis mejores deseos de apoyo y ànimo para nuestro amigo mofeta, que pronto se recupere y estè de nuevo con nosotros lo estamos deseando, ¡¡¡¡¡¡¡ànimo mofeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS.
Me lo ha dicho Marimer que es muy maja y yo también quiero unirme a todos para desearte una pronta recuperación, te mandamos toda la energía que necesitas y aunque sea despacito seguro que te pones bien.
Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo, y para hacer mas fuerza también la de mis peluditos.
La mejor de las vibras para ti mofeta, sabemos que eres muy fuerte y estaras muy bien, .... desde mexico los mejores deseos, haremos una cadena de oracion por ti, animo !!!
Bien por este post marimer en momentos como estese conoce a los verdaderos amigos.
Les mandotodo mi cariño y energia para que mofeta se recupere prontamente, estare orando por ti, espero que prontito estes en casita. Y a Mag tambien le mando un fuerte abrazo y animo! que todo va a salir bien.
Hola mag! hola mofeta! desde Barcelona os mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos. Deseo de todo corazón que te recuperes pronto Ramón, y que volvais a compartir con nosotros todo vuestro arsenal de fotos buenisimas y las que estan por venir, que seguramente serán.... wooowww! Geniales!!...y tambien para darme esas lecciones magistrales por e-mail ehhhh??!!:D. Un gran besote para los dos y un abrazote! Os espero!!
Yo tambien me uno a todos mis compañerosde flashun para desearte amigo Mofeta una prontisima recuperacion,te mando todo mi cariño y apoyo.... y deseando volver a verte muy pronto entre todos nosotros, un abrazo muy grande para los dos. Belcora
Yo tambien me uno a los sentimientos de todos.............!animo y rezaré para que mofeta se recupere muuuuuuuuy pronto...............Mi corazón estara a vuestro lado..Un abrazo muy grande.......... Iaia queta