Hola, hay muchas fotos de las que hemos puesto en los foros, que al verse a personas en concreto o que pueda que no nos guste que fueran publicas, no han subido a flash up, en las mias por ejemplo todas las de la quedada de Orense, no se ha subido ninguna, por eso quiza no las encuentras.
Ya no hace falta, alicia borró los post que yo comentaba.
A lo que me refería era que hay fotos que yo puse en el foro que no me aparecen en flash up, y las quería borrar, pero claro, si no las tengo no puedo hacerlo.
Hola yo lo que observo es que cuando intento subir fotos a traves de flashup, me sale un número determinado de fotos en la carpeta mia que escojo, si salgo de flashup y miro en esa misma carpeta fuera de flashup, hay mas fotos de las que me salen a traves de flashup, me podeis informar de porque pasa esto? un saludo Elisa
perdona lagata pero no consigo entenderte (estamos a final de semana y estoy muy espeso, jeje). Cuando dices que no ves una carpeta, ¿te refieres a una seccion de flashup (mis fotos, autors, fotos publicas, etc) o las de "Mis carpetas" que aparace en el arbol de la derecha? Es que si no estas logineada es imposible ver "Mis carpetas".
A lo mejor te refieres a que cuando abres flashup (sin loginear) te salen las fotos publicas de la ultima semana ordenadas por mayor ranking y cuando pones tu usuario y paswword y entras en fotos publicas, se ven mas fotos. seguramente me equivoque asi que hazme el favor de aclararmelo.
Hola Flashy, no yo a lo que refiero es esto: cuando yo subo mis fotos personales, de mis documentos-mis imagenes a flashup, se abre la carpeta que yo selecciono(mis documentos-imagenes) y en ella no aparecen fotos que tengo yo guardadas en esa carpeta, de hecho, algunas veces he cerrado flashup aposta, he ido a ver mi carpeta (mis documentos-imagenes) y hay mas fotos de las que salen a traves de flashup, las he llegado a contar (pensaba que me estaba volviendo loca jaja) y sale menos número de fotos si lo hago a través de flashup que las que realmente hay guardadas en mi carpeta personal de mis documentos-mis imagenes. A eso me refiero, un saludo y gracias
Si necesitas que te explique algo más me lo dices. Elisa
Ahhhhhhhh, vale!!! gracias por la aclaracion. Lo que pasa es que no limitamos el numero de fotos a subir pero si su tamaño. Por eso no se pueden subir fotos de mas de 5 megas (fotos enormes).
Lo mas seguro es que en tu carpeta hay fotos con un tamaño mayor y por eso luego no las ves en la lista de fotos a subir en flashup.