ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

boladanjou

» Karma: 1.329.642

» Vivo en Valladolid, Valladol... y tengo 56 años

» Fecha: 15/01/2008 13:45

Para Flashy, problemas con los recuerdos.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 362

Sigo teniendo muchas fotos en mi galeria que no figuran en los recuerdos. Incluso he cogido unas cuantas y las he puesto el mismo titulo, para formarlos, pero no me aparecen, he puesto mas de cuatro eh.

Que mas puedo hacer? por favor

Gracias y un saludo.

Cambiar orden de respuestas

boladanjou

» Fecha: 15/01/2008 21:21:06
Otra cosa que acabo de ver Flashy, en mi perfil no figura ninguna fotografia.

Flashy

» Karma: 21.335

» Fecha: 16/01/2008 08:47:53
Hola, por favor vuelve a intentarlo, pero dinos cómo se llama el recuerdo al que quieres añadir más fotos, cuántas fotos tiene y cuántas quieres añadir. Y si después de hacerlo te da algún tipo de error, avísanos.

Respecto a la segunda pregunta, en tu propio perfil ya no aparecen fotos.
Aquí te lo explico un poco más detalladamente:
Pulsa aquí

Un saludo.

boladanjou

» Fecha: 16/01/2008 16:07:47

Ay, ay, despues de ponerlo todo detallado, desaparece el mensaje, lo intento denuevo.

Gracias flashy por responderme. He estado buscando las fotos y contandolas.

En el recuerdo de Esta tarde, tengo ahora 6 fotos y tendria que haber 14.

En el recuerdo de Por tierras de Castilla hay 12 y tiene que haber 14.

Luego como tengo muchas de cielos, he querido formas dos recuerdos poniendoles . 1 Cielos hay 24 fotos, pero el recuerdo, no se ha formado. 2 El otro es Atardecer en el deberian aparecer 19, pero tampoco se ha formado el recuerdo.

A mi me gustaria ir ordenando y haciendo recuerdos, ya que tengo muchas mas fotos de las que figuran en los recuerdos, y que parece que no existieran.

Pero esto lleva su tiempo y si no lo consigo igual es mejor esperar a que esto funcione bien del todo.

Perdona las molestias y muchas gracias por todo.

Flashy

» Fecha: 17/01/2008 10:01:59
Tienes fotos con el nombre ‘Esta tarde_’ con un espacio al final del nombre y tu recuerdo se llama ‘Esta tarde’ sin espacios la final.
Por esta razón no están en el recuerdo.

En el caso en el que tengas fotos con el mismo nombre y no formen un recuerdo debes de hacer lo siguiente:

1 Coger las fotos que no forman parte del recuerdo y ponerlas un nombre temporal.

2 Coger las mismas fotos y ponerlas el nombre del recuerdo al que quieres que pertenezcan.
Espero haberme explicado bien. Sonrisa

boladanjou

» Fecha: 17/01/2008 14:40:48

Hola flashy, no entiendo muy bien lo del espacio final que me dices, hay todo el espacio del mundo en todas, solo puse esas dos palabras y creo que estan todas igual.

En cuanto a lo de quitar del recuerdo las que no figuran, ponerlas otro nombre y volverlas a poner, creo que esta entendido, lo hare.

De todas formas he seguido intentando hacer recuerdos con otras y no lo he conseguido, por ejemplo: Flores, El juego que da una cesta y algunas mas, pero nada.

Hare eso que me dices, haber si tengo suerte.

Muchas gracias y Un saludo.

boladanjou

» Fecha: 19/01/2008 13:01:37

Hola Flashy, hice lo que me dijiste y creo que el recuerdo de Esta tarde, el de los espacios, esta solucionado, ya vi lo que era, crei que estaban todos igual, pero no.

He conseguido adjuntar alguna mas a otros recuerdos, pero los que he querido formar, no hay manera y tengo varios.

Otra cosa que veo, es que los agradecimientos o respuestas a otros compañeros, me vienen a mi, eso tiene que ser asi?

Bueno, muchas gracias por tu interes.

Un saludo.

Flashy

» Fecha: 21/01/2008 09:48:49
Hola,

Para los nuevos recuerdos, el otro día te recomendamos que pusieras a esas fotos un nombre temporal. A continuación, renombrarlas con el nombre del recuerdo definitivo. ¿Hiciste estos dos pasos?

Respecto a los mensajes, te llegan los comentarios del autor de una foto que has comentado.

boladanjou

» Fecha: 21/01/2008 13:37:26

Hola flashy, perdona, que guerra doy, gracias por todo.

Eso del nombre temporal del recuerdo y luego el definitivo, pense que era en fotos que ya tenia en mi galeria, pero no en las que subo nuevas, de todas formas, lo he hecho, con unas que subi ayer, eran 5, y no se ha formado el recuerdo, despues de haber cambiado de nombre y luego vuelto a poner el definitivo.

Un saludo

Flashy

» Fecha: 22/01/2008 09:45:29
Hemos visto que las fotos que subiste ayer sí que forman recuerdos. Dinos cuáles son las que no pertenecen a ninguno.

Lo del nombre temporal es para las fotos que ya tienes en tú galería.
Un saludo

boladanjou

» Fecha: 22/01/2008 12:38:46

Hola flashy, las fotos que subi ayer con el titulo Dorados, si se subio bien y aparecio el recuerdo, pero el dia anterior subi en tres partes, porque me daba error, las puse el mismo titulo, luego lo cambie y nada, lo volvi a poner con el nombre de Invierno, no llego el aviso a mis amigos, al final opte por cambiar el titulo y poner otro parecido En invierno, que ya existia como recuerdo y se unieron, pero nadie se ha enterado. Los recuerdos que intente formar, con fotos que habia en mi galeria, son varios, casi que ya ni recuerdo, cuales eran, por ejemplo: Cielos, Atardecer, Flores, Gastronomia, Lucy, Pelusa y seguramente tenga alguno mas, no se si volver a intentar, cambiando el titulo y volviendolo a cambiar, porque a veces veo que no funciona y si se forman adjuntando alguna nueva, nadie se entera de que la he subido.

Un saludo y muchas gracias.

boladanjou

» Fecha: 22/01/2008 13:55:11
Acabo de intentar hacer un recuerdo, poniendo un nombre temporal y luego el definitivo y no se ha formado el titulo es Estambul.

Flashy

» Fecha: 23/01/2008 11:39:15
Hola,

te escribirá un técnico para ver dónde puede estar el problema.

Saludos!

boladanjou

» Fecha: 23/01/2008 13:28:23

Hola Flashy, de acuerdo. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer