ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

lobo

» Karma: 219.711

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 23/04/2007 04:35

PARA FLASHY - UNA PREGUNTILLA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 348

Hola simpaticón, te quería hacer una preguntilla. Resulta que estamos ya en la recta final de la "Quedada en Quintanilla". Es el pueblo de Campestre en Valladolid, y es este próximo sábado 28.
Al final vamos a estar 19 personas, jejejeje.... Vamos a invadir el pueblo, o como dijo Susana, la población aumentará un 20 %. /p>
Bueno la pregunta que me enrollo, de todos los que te voy a poner abajo, te pediría un favorcillo si es factible, a los que les haya tocado camiseta de Flashup, te agradecería si pudieras hacer algo para que en esa quedada podamos lucirla, y hacer una gran sesión de fotos, que claro.... al final acabará en Flashup, aunque alguno no le haya tocado, no te preocupes, hacemos un discreto striptis, y nos las vamos pasando, ya me encargo yo de que los conyugues respectivos miren que bonito baja el Duero, jejejejeje. Te pongo en mayúsculas los nick de los asistentes, y minúsculas, a sus acompañantes.
Agradecido de antemano, un saludo. Lobo.
CAMPESTRE, y rodrígo (su hijo), YAKOYOK y su marido con yako (su perro), SIL y LONIA, AZALEAS y marido, ISOLE que viene desde suecia y un amigo, MARIA.C, MAYCA, LORETXO y una amiga, HIERBABUENA y marido, CARLOS_P, NARÚ, y un humilde servidor LOBO.
Total 19 y Yako.
Y ahora si algún Flashy-compadre tuyo quiere apuntarse, que nos lo diga, por cierto se come un chuletón esquisito por esas tierras.
Lobo.
Cambiar orden de respuestas

lobo

» Fecha: 23/04/2007 04:37:10
Oye otra cosilla, a ver si le puedes decir a tus compañeros de pupitre, que ultimamente el texto se amontona, y no entiende el sistema de cambios de línea, y hace más difícil su lectura. Gracias. Lobo.

webmaster

» Karma: 17.459

» Fecha: 23/04/2007 15:33:19
Hola Lobo, el viernes pasado enviamos la primera remesa de camisetas. Así que, si todo va bien (esperemos que Correos no falle), el fin de semana que viene estrenaréis camisetas en Quintanilla. Por cierto, ahora miramos lo del "amontonamiento". Gracias.
Un saludo!

webmaster

» Karma: 17.459

» Fecha: 23/04/2007 15:40:20

A ver si ya no se amontonan los párrafos.

Probando.

Ok.

lobo

» Fecha: 24/04/2007 00:46:44

Muchas gracias.

Lobo. :))

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña