PARA FLASHY - UNA PREGUNTILLA
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 348
Al final vamos a estar 19 personas, jejejeje.... Vamos a invadir el pueblo, o como dijo Susana, la población aumentará un 20 %. /p>
Bueno la pregunta que me enrollo, de todos los que te voy a poner abajo, te pediría un favorcillo si es factible, a los que les haya tocado camiseta de Flashup, te agradecería si pudieras hacer algo para que en esa quedada podamos lucirla, y hacer una gran sesión de fotos, que claro.... al final acabará en Flashup, aunque alguno no le haya tocado, no te preocupes, hacemos un discreto striptis, y nos las vamos pasando, ya me encargo yo de que los conyugues respectivos miren que bonito baja el Duero, jejejejeje. Te pongo en mayúsculas los nick de los asistentes, y minúsculas, a sus acompañantes.
Agradecido de antemano, un saludo. Lobo.
CAMPESTRE, y rodrígo (su hijo), YAKOYOK y su marido con yako (su perro), SIL y LONIA, AZALEAS y marido, ISOLE que viene desde suecia y un amigo, MARIA.C, MAYCA, LORETXO y una amiga, HIERBABUENA y marido, CARLOS_P, NARÚ, y un humilde servidor LOBO.
Total 19 y Yako.
Y ahora si algún Flashy-compadre tuyo quiere apuntarse, que nos lo diga, por cierto se come un chuletón esquisito por esas tierras.
Lobo.