desde ayer es imposible subir fotos ni leer mensajes, se bloquea y me dice "este programa no responde". No es mi ordenador pues puedo acceder a los foros sin problemas, y navego sin ninguna dificultad.
Hola, yo ya hace días que desistí, no me deja modificar las carpetas, ni compartir carpeta, en fin.... pero ahoa ni me sale mi avatar, y la pagina no se carga, sale en blanco. No sé creia que sería cosa mía, pero creo que desde hace un tiempo flashup no funciona bien.
lunali, a mi ni siquiera me sale lo que a tí, simplemente se peta y ni subir ni bajar, nada. Sale un cuadradito de Microsoft diciendo "este programa no responde". Asi que eso de direccionar la página a otro lugar no hay que hacer caso. Digo yo que ya lo arreglarán...........espero
Por favor, acepta nuestras disculpas, ha ocurrido un error.
La página solicitada no se encuentra ya en esta ubicación, pero no permitas que esto te pare; accede por nuestra página principal y conoce la gran variedad de contenidos que te ofrecemos. Debido a la gran cantidad de información que publicamos, es posible que algunas de las páginas hayan sido desactivadas.
Si deseas ayudarnos, haznos saber este fallo a través de una comunicación de incidencias.