ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

viruca

» Karma: 584.921

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 26/01/2008 11:52

por favor nacesito vuestra ayuda

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 693

Holaa todos,desde los cambios estoy hecha un lío y llena de dudas a ver si alguen puede ayudarme.

¿los recuerdos y las carpetas son lo mismo?

¿para que lleguen las fotos a mis amigosy además sean públicas hay que especificar las dos cosas? es que me dicen que no les llegan mis avisos de fotos nuevas.

¿como puedo reagrupar las fotos quepongo en los otros foros con las que ya están en flash?

Tengo muchas más dudas pero de momento no os doy más la tabarra.Gracias por adelantado y si podeis echarme una mano bien, y sino tranquilos que no pasa nada.Besos.

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 25.353

» Fecha: 01/02/2008 16:49:20
graciasGuiño

ramy

» Karma: 398.257

» Fecha: 22/02/2008 16:21:05
bueno , de momento hola a todos , estaba echando un vistazo y visto que en este foro estaban haciendo preguntas de dudas , yo tambien tengo muchas jajaja , pero ire poco a poco , de momento me gustaria formular una y a ver si alguien me puede ayudar , y es que estando viendo mis carpetas , he visto que habia varias vacias , yo no ha tocado nada ni rectificado nada , y queria saber si esto es normal , es decir si pueden coger fotos de esas carpetas y quitarlas o borrarlas otra persona que no sea yo , asi que ahi os dejo eso y a ver si tengo suerte y alguien me aclara esto muchas gracias a todos , un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer