ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

viruca

» Karma: 537.950

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 26/01/2008 11:52

por favor nacesito vuestra ayuda

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 643

Holaa todos,desde los cambios estoy hecha un lío y llena de dudas a ver si alguen puede ayudarme.

¿los recuerdos y las carpetas son lo mismo?

¿para que lleguen las fotos a mis amigosy además sean públicas hay que especificar las dos cosas? es que me dicen que no les llegan mis avisos de fotos nuevas.

¿como puedo reagrupar las fotos quepongo en los otros foros con las que ya están en flash?

Tengo muchas más dudas pero de momento no os doy más la tabarra.Gracias por adelantado y si podeis echarme una mano bien, y sino tranquilos que no pasa nada.Besos.

Cambiar orden de respuestas

ramy

» Karma: 333.773

» Fecha: 22/02/2008 16:21:05
bueno , de momento hola a todos , estaba echando un vistazo y visto que en este foro estaban haciendo preguntas de dudas , yo tambien tengo muchas jajaja , pero ire poco a poco , de momento me gustaria formular una y a ver si alguien me puede ayudar , y es que estando viendo mis carpetas , he visto que habia varias vacias , yo no ha tocado nada ni rectificado nada , y queria saber si esto es normal , es decir si pueden coger fotos de esas carpetas y quitarlas o borrarlas otra persona que no sea yo , asi que ahi os dejo eso y a ver si tengo suerte y alguien me aclara esto muchas gracias a todos , un saludo

Flashy

» Karma: 22.916

» Fecha: 01/02/2008 16:49:20
graciasGuiño

merm

» Karma: 43.675

» Fecha: 01/02/2008 02:43:23

Muchas gracias Flashy, no pasa nada eh, que lo bueno es aprender bien para la próxi, y si alguien me pregunta por esas fotos, pues las subo otra vez, y ya!!!

Muvhas gracias por todoSonrisa

viruca,... un besote

viruca

» Fecha: 31/01/2008 12:22:01
Gracias flashy ayer esto estaba imposibley no lo vi esta tarde si tengo un huequito lo intento y te cuento¡¡vaya paliza que te estamos dando!!!pero ten encuenta que a nuestros años ya las neuronas no están tan avispadas para meternos en estos berenjenales.JAJAJAJAJAJA.Besitos.

Flashy

» Fecha: 31/01/2008 09:47:36
buenos días, Merm

Vamos a recuperar todas las fotos que podamos de tu post.

Recordad que si se cambia la confidencialidad a “compartida” o “privada” desde flashup de fotos que habéis subido a los foros os desaparecerán de los foros.

Un saludo!

Flashy

» Fecha: 30/01/2008 13:42:21
Hola Viruca,

vamos por pasos. Cuando estás dentro de una de tus carpetas, puedes seleccionar las fotos que contiene esta carpeta (pinchando en el cuadradito que aparece debajo de cada foto). Al seleccionarlas, aparece una ventana en la parte superior derecha de la página, con las opciones de "Mover a carpeta" y "Modificar opciones". Es decir, desde una carpeta tuya puedes mover a otra carpeta las fotos seleccionadas. Además, si seleccionas cuatro o más fotos y les das nombre, formarán un nuevo recuerdo o se añadirán a uno ya existente (en el caso de que les pongas el mismo nombre del recuerdo que ya tenías).

El proceso de subir fotos y meterlas en carpetas funciona como siempre.

Para dudas sobre recuerdos, consulta el post creado por mí: "Información sobre los recuerdos" y, si no te queda claro, avísanos.

merm

» Fecha: 29/01/2008 22:15:36

He visto que en algunas fotos, o recuerdos, pone que hay "tantas...compartidas"..., y no sé cómo se crea lod e "compartir", ni leo en las explicaciones que dais, cómo se pone compartir o cómo se quita..?

Puse que las viese todo el mundo, y lo mismo es por eso???

En fin, si me podeis ayudar os lo agradecería,

Muchas gracias

merm

» Fecha: 29/01/2008 21:59:37

Me ponen por mensaje, que van a mis posts, y no pueden ver ninguna fotoSorpresa...Tristeza

merm

» Fecha: 28/01/2008 23:15:56

Sigo teniendo problemas con el post "fotos hechas hoy en INTERGIFT", siguen sin salir las que estaban puestas, y las volví a subir al final del post, y ahí si se quedaron..., no sé, de veras, que les pasan???

Todas estan puestas "para que las vea todo el mundo" y "todos los derechos reservados"...(?)

merm

» Fecha: 28/01/2008 16:00:27

Ayyyyy, flashy , qué alegria verte por aquí, y qué necesidad!!!,jaaja

Pues que no pasé a privadas, ni a compartidas, puse en ver"todo el mundo", y lo que cambié, fue lo de los "derechos reservados"....

De cualquier modo, se me queda "colgado", cada vez que intento colocar en las carpetas correspondientes algo, quizás me coge la primera tanda, pero despues comienza a tardar, y tardar yyyy..., no hay manera de continuar, lo dejo, hago otras cosas, o sigo por el foro y vuelvo, pero nada.

Con los recuerdos...., voy a ver bien lo que le pusiste a viruca, y si sigo con los problemas, esta noche con más tiempo, te lo pongo

Muchas gracias

viruca

» Fecha: 28/01/2008 14:31:31

Gracias flashy pero mi problema está en reagrupar o meter las fotos que ya están subidas en las carpetas que tenía ,porque me han dicho como se hace pero a mi no se me abre nada para elegir entre carpeta nueva o ya existente.

Subir fotos nuevas y hacer una carpeta con ellas supongo que será igual que antes y no hay problema

¿para el recuerdo basta con el mismo título,o influye la fecha o los comentarios? me explico,si las titulo SALÓN y en el comentario pongo en una Tv en otra mesa y asi sucesivamente ,es un recuerdo? y si hoy pongo 5 y mañana otras 5 tambien como SALÓN se agrupanlas 10 o son 2 recuerdos distintos.

Lo siento flashyyo,ya sabes que cuando me atoro me pongo preguntona y pesada.Un besito .

Flashy

» Fecha: 28/01/2008 14:10:32
Hola a todos,
voy a ver si contesto todas vuestras dudas.

Para viruca:
Un recuerdo se forma con 4 o más fotos que tienen el mismo nombre.
Una carpeta puede contener fotos de distinto nombre, distinto recuerdos... puedes meter las fotos que quieras.

Para reagrupar tus fotos puedes meterlas todas en la misma carpeta o bien darles el mismo nombre para que formen un recuerdo.

Sólo se mandan mensajes de aviso a tus amigos cuando has subido un recuerdo. Cuándo subes fotos sueltas no se envía ningún aviso.

Para merm:
Una foto desaparece del foro si la modificas desde flashup y la pasas a 'privada' o 'compartida'. Si no es este tu caso dinos en qué post te pasa esto.

Para todos:
Todo aquel que tenga algún problema que nos lo cuente lo más detalladamente posible, ya sea porque os da algún error o tarda demasiado en ejecutar alguna parte de flashup. Intentamos solucionar vuestros problemas lo más rápido posible.

Un saludo

merm

» Fecha: 28/01/2008 12:02:52

...y encima pongo faltas de ortógrafia, si es queee, es la desesperación!!

ESCASO, escaso casito, y que voy a ir quitando fotos ya, que esto es desesperanteeee, aunque me guste el foro!!!!

viruca

» Fecha: 28/01/2008 11:45:15

Eso mismo pensaba yo ayer ¡¡abandonar!!! ya no encuentro ni mis propias fotos,las había ido juntando por temas y las colocaba al reves para que al verlas lo hicierais cronológicamente y ahora están cada una por su lado,¡¡esto no tiene sentido!!!

ARRA sigue sin llegarte cuando subo fotos?,antes bastabaconpnerlas ,ahora ya ni sé lo que hay que hacer.

merm

» Fecha: 28/01/2008 07:58:14

Pues si que estamos buenos!!!!, jaajaja,

y que èxcaso casito que nos hacen, jaajaja

Un besote grandeeeee a todosss

arra

» Karma: 115.833

» Fecha: 27/01/2008 23:13:48
Realmente se pierde mucho más tiempo ahora que antes y es un poco más liosa la comunicación, yo creo que abandonaré hasta que funcione más fluidamente.Saludos a todos y mis mejores deseos de recuperación para Mofeta

merm

» Fecha: 27/01/2008 21:49:01

jaajaja pobrecita mia!!!

También estoy hasta las naricitas, de no poder ordenar mis carpetas ni nada, que me coge la primera y ZAS, deja de funcionar, y pierdo demasiado tiempo!

Algunas carpetas, no sé qué hice, que se quedaron de recuerdo, y como comprenderás, el enseñarle a petit como es el cubrecanapé de mi cama, pues no es como para guardarlo de recuerdo, así es queeeeeeeeeeeee, FLASHYYYY, las clases las aprenderé de otros post que has puesto y los que ponen otros, pero porfiiiiiiiiii, arreglad esto ya, que no me va a quedar otra que abandonar, con tanto tiempo perdido por las fotossssssssss!!!! TristezaLlorando

viruca

» Fecha: 27/01/2008 21:43:47
Rite rite merm que esta mañana he estado 1hora de reloj para poner el "regalo" en los cumples y no me han dejado asi que me he cabreado y el ordenata apagado hasta ahora.

merm

» Fecha: 27/01/2008 12:42:48
jaajaja viruca, me troncho, es que también tengo miles de pegas...pobre flashyto!!!!, jaaja

viruca

» Fecha: 27/01/2008 09:23:56

Hola merm,lo que desaparezcan las fotos de un post,si tu no la has borrado de flash es por fallos técnicos, y a veces vuelven a aparecer. Los derechos no influyen para que te desaparezcan de los post.

A mi no me deja poner la opción de derechos reservados,apenas se ve y no puedes pinchar porque inmediatamente desaparece.

voy a ver que pegas me salen hoy jajajajajaja.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer