ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

bufo

» Karma: 3.679.198

» Vivo en León y tengo 54 años

» Fecha: 02/01/2008 12:37

porque?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 387

porque en los dichosos recuerdos solo me salen unos pocos,no entiendo nada.subi ayer noche 100 y pico fotos y en los recuerdos solo salen 7 fotos.que vuelva el flashup de antes que este o no lo entiendo o me come mas de la mitad de las fotos.si pongo fotos las veo todas,pero los recuerdos los pongo para que los vean quien quiera y faltan tropecientos mil
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 04/01/2008 12:51:13
Hola,

estamos preparando una aplicación para que cada uno gestione el tipo de alertas que quiere recibir en su correo de Flashup (y también a partir de ahora en su email).

Había usuarios que se quejaban de que recibían muchos mensajes, otros que reciben pocos...

Lo mejor es que cada uno decida qué avisos quiere recibir. En cuanto esté listo os avisamos.

¡Un saludo!

bufo

» Karma: 3.679.198

» Fecha: 04/01/2008 12:35:07
a mi eso no me vale,pongo el mismo nombre y los pone como le da la gana..ademas me faltan muchisimos..solo con contar las fotos ya se ve.. asi todo gracias ..

Maxito

» Karma: 843.546

» Fecha: 03/01/2008 16:15:06

FLASHY, bonico... A ver si me ayudas:

Vé a MIS FOTOS y verás que hay 13 con el nombre de "Viaje a la nieve en la sierra de Gúdar", y luego hay casi 30 más con el mismo nombre, pero no están en el recuerdo. Si lo he hecho mal, me ayudas, pero sino, lo arreglais, ¿vale? Porfi...

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 03/01/2008 16:06:04
Hola,

los recuerdos se generan automáticamente cuando subís grupos de más de tres fotos que tienen el mismo nombre. Antes era un requisito imprescindible que los recuerdos se crearan cuando las fotos, además del mismo nombre, estuvieran publicadas en el mismo mes. Pero desde ahora ya no se requiere ese requisito por lo que cuando publiquéis tres o más fotos con el mismo nombre, sea la fecha que sea, se creará un recuerdo.

Por tanto, si todos los años veraneáis en Ibiza, por ejemplo, es conveniente que guardéis las fotos con el nombre Ibiza 2006, Ibiza 2007... para que se creen recuerdos diferentes en cada una de las vacaciones. Si a todas las llamáseis Ibiza, se guardaría en un recuerdo las fotos del veraneo de todos los años juntos. Resumiento, hay que especificar bien el título, ya que será el denominador común de los recuerdos.

Un saludo.

Maxito

» Karma: 843.546

» Fecha: 03/01/2008 09:25:31
a mí me han faltado también, y me ha tocado subirlas después. si las pones exactamente con el mismo nombre se agregan, pero creo que lo tienes que hacer en el mismo día, sino, nada de nada.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer