ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

sikar

» Karma: 140.828

» Vivo en Cantabria y tengo 16 años

» Fecha: 28/04/2007 23:59

Posición de las fotos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 456

Posición de las fotos por página,primera página,segunda,tercera,cuarta....etc.

Posición de la foto,primera,segunda,tercera,cuarta,quinta...

Se pueden MOVER las fotos?? es que tengo algunas en las ultimas páginas (por cierto,tengo que llegar hasta la ultima página dando a siguiente,siguiente,siguiente,siguiente......seria n mejor marcadas por numeros como en los foros ;-) ) tengo en las ultimas páginas algunas que me gustaria tener en la primera o segunda página,se pueden mover de página y posición??

Un saludo,gracias.

Cambiar orden de respuestas

curiossa

» Karma: 1.906.424

» Fecha: 30/04/2007 17:16:28
Creo que no se pueden mover, para encontrarlas puedes poner el titulo de la foto en el buscador.

sikar

» Fecha: 30/04/2007 20:13:42

Me refiero a la sección "Mis fotos" para verlas yo y "mis amigos" en el orden que quisiera ponerlas.

Gracias.

webmaster

» Karma: 17.450

» Fecha: 01/05/2007 10:40:07
Hola, las fotos se colocan en orden de fecha de publicación. Si quieres, en MIS FOTOS, puedes ordenarlas por "las más recientes", "las más flasheadas", "las más visitadas"....

En todo caso la mejor forma de organizarlas es creando carpetas y arrastrando a ellas las fotos que quieras. Además, después podrás compartir muy fácilmente esas carpetas con los amigos que tú quieras.

Un saludo.

sikar

» Fecha: 01/05/2007 17:10:21

Si,lo se,se pueden ver las más recientes,etc...yo preferia verlas todas en el orden que quisiera sincolorcarlas en carpetas ni elegir esas opciones.

Otra cosa,cuando las meto a carpetas,las fotos siguen en "mis fotos" es como si se harian una copia en la carpeta pero siguen en mis fotos para poder modificarlas,no?

Un saludo,gracias.

Flashy

» Karma: 25.353

» Fecha: 03/05/2007 14:59:24
Correcto sikar.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades