ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

nostromo

» Karma: 825.323

» Vivo en Sevilla, Dos Hermana... y tengo 43 años

» Fecha: 05/12/2007 10:11

Pregunta para webmaster

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 393

Saludos Flashy.

Tengo una duda que me gustaría si puedes darme alguna idea de porque pasa.

Algunas veces suelo modificar un poco las fotos tomadas : recortarlas, arreglarlas un poc de luzo de enfoque y cosas así. He comprobado que cuando subo una foto a mi galería en algunas aparecen los datos de la toma de la foto y en otras no ( la camara y cuando fue tomada etc).

No se a que es debido pues he probado si con unos arreglos se pierde este dato al subirlas o no, pero no llego a saber en que paso del arreglo de una foto ( si es por eso) o porque motivo no se muestra del todo con todos los datos en la galería.

Te pediría si eres tan amable de poder darme un poco de luz sobre el asunto o a cualquiera que pueda saber porque pasa esto.

Aprobecho para dejarte mis saludos y mis felicitaciones por la página que poco a poco va mejorando y añadiendo nuevas cositas.

Cambiar orden de respuestas

Marimer

» Karma: 1.888.087

» Fecha: 05/12/2007 10:27:37
A mi tambien me pasa eso, y estoy intentando averiguar el motivo... tengo la sospecha que es cuando no guardamos los cambios enla foto original, sino que guardamos como nuevo archivo. Prueba a hacerlo y nos dice.

nostromo

» Fecha: 05/12/2007 14:57:37
Pues he probado como me decias y siguen sin salirme los datos de la foto... ya no se que probar.

nostromo

» Fecha: 05/12/2007 17:13:16

Gracias amiga Mag

Probé también como me decias ( descargue las fotos desde la tarjeta de imagen al ordenador directamente y de alli las subi aqui) y nada de nada.

Lo que no entiendo es que siempre hice lo mismo con las fotos y antes si aparecian los datos de los que hablamos y ahora ya no y no se porque.

Bueno se que hay personas que no se paran en ver la camara y estos datos en las galerias que visitan ( a mi si que me gusta hacerlo la verdad es que sere curiosa de naturaleza jaaj), pero creo que como bien decia flashy es una garantia de que la foto es original y no descargada de ningun sitio de la red.

Cuando veo mis fotos sin estos datos pienso que cualquiera puede pensar que me las baje no se de donde y no es así, las fotos que tengo (mejores o peores son de mi propia fabrica) como creo que podemos decir la mayoria de los que participamos en esta pagina... bueno seguire investigando y ya dire si encontre algo para explicar esto.

Saludos

nené

» Karma: 1.004.132

» Fecha: 05/12/2007 20:28:14
hola nostromo¡¡¡¡¡¡no creo que sea por los pequeños arreglillos,te lo digo por que ami no me quita los datos de la foto cuando les doy luz etc etc,de todas maneras si te pasa cuando utilizas el programa mira haber si puedes que tengas alguna opcion que te realice lo que comentas,si me entero de algo no dudare en decirtelo ok????

webmaster

» Karma: 17.162

» Fecha: 06/12/2007 12:19:21
Es cierto, en ocasiones al retocar una foto pierde sus datos. Tendremos que mirarlo para daros una respuesta. Ya os diremos algo.
Un saludo.

nostromo

» Fecha: 06/12/2007 14:01:46

Muchas gracias por la contestacion, la verdad es que no se porque pasa pero seguire investigando el tema.

Saludos y felicidades por la pagina que poco a poco va limando los pequeños problemillas que puedan sugir.

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 10/12/2007 16:15:07
Gracias, Nostromo.

Hemos comprobado que si abres una foto con PhotoShop y se guarda desde ‘Guardar para web’ pierde los datos que deja la cámara. Sin embargo, si se retoca y se guarda normal ‘Guardar como’ no los pierde. Esto lo hemos probado para modificaciones sencillas de una imagen. Si usas PhotoShop prueba lo que te comentamos y, si no, dinos qué programa usas. Saludos.

nostromo

» Fecha: 11/12/2007 23:03:38
Muchas gracias flashy parece que ya si guardan los datos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer