ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

begomat

» Karma: 3.383

» Vivo en Segovia y tengo 35 años

» Fecha: 07/04/2008 22:54

problema con el avatar y con las fotos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 177

Buenas noches, me he dado de alta hoy en el foro y no he podido cambiar mi avatar, le doy a modificar perfil, cambiar imagen, elijo la foto en el tamaño adecuado y formato JPEG, le doy a examinar...espero un buen rato, me pone listo, y le doy a guardar, pero no sale la imagen que he elegido.

Además he abierto un post y he intentado subir unas fotos, pues bien, le doy a publicar respuesta, insertar foto desde tu PC, examinar, seleccione la foto, le doy a subir, espero y al final me dice que esa página no existe.

Aver si me puedes echar una manoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 21.526

» Fecha: 08/04/2008 11:08:08
Hola Begomat,

A nosotros nos funciona correctamente el proceso de los avatares. Puede ser algún problema individual relacionado con 'archivos temporales' y 'cookies'. Generalmente, los problemas se solucionan al eliminar estos archivos de nuestro ordenador.

Para eliminar los archivos que se van acumulando cuando se navega por paginas web y que no tienen ningún valor, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. También debes hacer clic en el botón 'Eliminar cookies' y pulsar en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casillas 'Caché' y 'Cookies' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

Si cuando hayas realizado esta operación sigues teniendo problemas técnicos, ponte en contacto con nosotros a través del correo: soporte((@))facilisimo.com (quita los paréntesis).

Un saludo,
Flashy.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer