ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

haima

» Karma: 184.493

» Vivo en Barcelona y tengo 46 años

» Fecha: 05/07/2007 21:29

programa para fotos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 3.721

Hola, alguien sabe donde me puedo descargar gratis algún programa de esos que te puedes hacer montajes con tus fotos????? Gracias, Esos albums que quedan como libros???? más o menos. Gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

decorando

» Karma: 493

» Fecha: 11/07/2007 14:03:18

Hola haima, álbumes digitales hay muchos, cada vez más. El programa te lo descargas de la propia página de cada album. Si pones en google "fotolibro", "fotoalbum", "album digital"... te sale mucha información.

Dentro de los álbumes hay que distinguir los que son de impresión ofset o imprenta, y los de revelado químico, como el de toda la vida. Éstos últimos son más caros, pero también de más calidad. Depende de lo exigente que seas. Encontrarás foros donde hay muchas opiniones. Yo me lo "estudié" recientemente. Si te interesa, dímelo y te doy más datos.

Para ir conociéndolo, puedes mirar HOFFMAN, FOTOPRIX....

Lo dicho, pregunta lo que quieras.

Un saludo.

haima

» Fecha: 11/07/2007 14:41:39
Muchas gracias Decorando, la verdad es que yo quiero un programilla para tener en el ordenador, pues estos que me dices son para montarlo y mandarselo a ellos y pagar. Yo quisiera un programa fácil para hacer cositas yo sola. No tengo mucha experiencia, es decir, nada!!!! Con estos datos a lo mejor me puedes ayudar más. Muchas gracias. Un saludo

decorando

» Fecha: 11/07/2007 14:55:21

Lo siento haima, pero es que no sé a qué te refieres con "Esos albums que quedan como libros???? " .....

haima

» Fecha: 11/07/2007 22:04:55
Si, son los albums que tu dices de Fotoprix, etc. que quedan editados como libros con las fotos de tus vacaciones, etc. Pero yo quiero algo sencillo para tener en el ordenador y hacer pequeños montajes si puedo.... es que no me se explicar mejor.......

decorando

» Fecha: 12/07/2007 08:56:23

O sea, ¿que no lo quieres imprimir?, ¿es solo para verlo en el ordenador?

haima

» Fecha: 12/07/2007 14:39:39
Bueno en principio para ordenador, si se puede imprimir para regalar a mi hermana, pero sino para el ordenador.

decorando

» Fecha: 12/07/2007 14:48:50

A ver si me puedo explicar. Yo creo que son cosas distintas. Para ver en el ordenador hay varios programas que hacen presentaciones de fotos. Tienen transiciones para pasar de una foto a otra, efectos, y les puedes poner música y voz. Puedes hacer un DVD y verlo en la tele o en el ordenador. Quedan genial.

Si es para imprimir.... solo se me ocurre que hagas un montaje con cualquier programa de edicion de fotos y luego lo imprimas y lo encuadernes. Pero, realmente, no creo que quede muy bien. Y por lo que cuesta la tinta de impresora, tampoco sale barato.

En los libros de fotos comerciales el programa es gratuito, lo que pagas es la impresión, como si haces las fotos en papel y las pones en un album. Y la oferta es muy amplia, desde cosas sencillas a otras de mucha calidad.

No sé si te he contestado....

haima

» Fecha: 12/07/2007 14:56:24
A hora creo que nos hemos entendido, lo que dices de montajes de dvd lo hace mi novio y le quedan super guais, con música, y lo que yo no sabía es que los programas si los descargas y haces el montaje no hace falta imprimirlos, entonces cual me aconsejas????? y que programas sencillos puedo ponerme en el ordenador para mi???? Gracias Decorando.

decorando

» Fecha: 12/07/2007 15:07:30

Haima, lo que pasa es que no le veo mucho sentido a montar el album y tenerlo en el ordenador... La vista previa que dan estos softwares no es de calidad.

Pero, mira, yo creo que lo mejor es que te descargues uno y pruebes, y veas si eso es lo que quieres. Yo he manejado "dpbook" pulsa_aquí y "esmialbum" pulsa_aquí . Los de esmialbum estan a punto de actualizar el software, que ahora es muy pesado para algunas tareas. Si entras en su página, en el foro, puedes ver ejemplos de albumes hechos por la gente, impresionantes.

Si lo que quieres es ver en pantalla varias fotos a la vez se me ocurre que lo puedes hacer con powerpoint. Puedes insertar fotos, ponerle efectos, sonidos, música. Como esas presentaciones que nos llegan a todos por e-mail, pero con varias fotos en cada hoja, que creo que es lo que quieres. ¿es eso?

haima

» Fecha: 12/07/2007 15:17:28

sI, si, gracias, ya me lo he apuntado todo. Este finde probaré, gracias por tu paciencia. Ya te dire como voy avanzando. También tengo que mirar bien esta página xq todavía no me muevo muy bien, Un besito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer