ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Candyrose

» Karma: 16.538

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/12/2007 22:42

Que alguien me explique lo de la foto del día

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 297

Se que algunos se reirán y pensarán pedazo pardilla ha caido por aquí, y así es llevo poco tiempor por aquí y todavía estoy de pruebas y experimentos y tengo una gran duda ¿de dónde sale la foto del día?

Si yo tengo una foto que me parece fascinante, quiero que todo el mundo la vea, vote por ella e incluso se convierta en foto del día ¿qué es lo que tengo que hacer?

Gracias de antemano. Seguro tendré que haceros alguna consulta más de estas que parecen tontas.

Un beso

Cambiar orden de respuestas

nené

» Karma: 1.004.411

» Fecha: 08/12/2007 00:37:41
hola compañera¡¡supongo que la foto del dia es elegida por miembros del flashup,descocnozco como las eligen,cualquiera de nosotros puede ser portada del dia,tu sube las fotos que te gusten y asi las compartes con toodos los amigios flaseros,que nos encanta ver fotos,y si son buenas mejor,pero como ya te comente no se como eligen la foto del dia,espero haberte echado una mano,chao¡¡¡

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 13/12/2007 22:21:16
pero y como las subes??

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 14/12/2007 09:45:09

Hola Candyrose,

para que una foto salga elegida como foto del día debe ser pública y tuya. La manera que tienes para que todo el mundo vea tus fotos es que las subas a flashup comopúblicas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 14/12/2007 09:48:06

Hola pikys,

para subir fotos a flashup,primero debes entrar en pulsa_aquí , luego introducir tu usuario y password. Una vez dentro de flashup, a la derecha hay un menú 'Mis accesos' con la opción de Subir Fotos. Pincha aquí y podrás subir todas las fotos que quieras.

Un saludo

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 14/12/2007 13:56:22

Gracias Flashy, me has sido de gran ayuda y la respuesta a pikys me viene de perlas, voy a probar a hacerlo y ya te contaré o verás el resultado.

Un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer