ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

iaia queta

» Karma: 2.247.083

» Vivo en Barcelona, Premià de... y tengo 64 años

» Fecha: 18/03/2008 14:33

Quiero hacer un aviso

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 378

Todas las respuestas a comentarios que estoy haciendo hoy...................me vienen .! a mi misma !!.............o sea que no se si los recibireis vosotros tambien..........boladanjou, antolid,nikolasillo shérekan,mikel...............ya no me acuerdo de mas...................No se........no se............este flashy !!!!
Cambiar orden de respuestas

iaia queta

» Karma: 2.247.083

» Fecha: 18/03/2008 19:55:24
Buenoooooooooooooooo !!!! si es para mejorar.........hay que tener paciencia.........pero es lo que dice mag.............que a veces te piensas que es tu ordenador que no va bien....y.no es así..........Menos mal ! y.Gracias !!

Flashy

» Karma: 27.283

» Fecha: 18/03/2008 15:16:51
Hola,

esta mañana hemos subido una seccion nueva: "Mi Tablón". Podeis encontrarla en vuestro perfil y en el de cualquier autor. Sustituye a las "notas al autor" aunque mas bien, lo amplia. En esta seccion podreis ver las acciones que se producen sobre vuestras fotos.

De un solo vistazo podreis ver las siguientes acciones:

* cuando te comentan una foto
* un comentario sobre vosotros (una nota al autor)
* cuando te flashean una foto
* cuando añaden una foto tuya a favoritas
* cuando guardan un recuerdo tuyo en favoritos
* o cuando te añaden como usuario favorito

espero que os sea util, ya me direis.

Un saludo

nostromo

» Karma: 920.517

» Fecha: 18/03/2008 14:50:52

A mi me llegan los comentarios que hago en mi galeria contestando los vuestro repetidos 6 veces. Pero he dejado algun comentario en alguna de las vuestras y vi que si que quedaron alli.

Supongo que esto sera una consecuencia de las reformas de las paginas y bien venidas sean si son para la mejora diaria del flashup, poco a poco las cosas se van afinando... hay que tener paciencia

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer