QUIERO SABER FLASHY PORQUE ME ESTAN DENUNCIANDO FOTOS TODOS LOS DIAS
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.757
YO ESTOY MUY ENFERMA Y ESTO NO LO PUEDO AGUANTAR ME HACE MAL A MI SALUD ..MI PANCREAS SE ESTA MURIENDO Y NECESITO TRANQUILIDAD Y QUIETUD .. LA TRANQUILIDAD NO LA TENGO PORQUE TODOS LOS DIAS ME DENUNCIAN 2 O 3 FOTOS Y ESTAS PERSONAS QUIEREN QUE ME RETIRE PORQUE LES MOLESTO .. YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE SOLO MUESTRO A MIS AMIGOS MI PAIS Y NO ME LUCRO CON LAS FOTOS ..QUIERO QUE TENGAN LA VALENTIA DE DECIR QUIENES SON Y EL PORQUE , PERO ASI Y TODO NO ME VOY A IR ..QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN . USTED FLASHY SABE QUE ES ASI LO DE LAS DENUNCIAS PORQUE USTED ME LAS COMUNICA Y QUIERO SABER EL PORQUE . ESTO ME GENERA MUCHO DOLOR PORQUE YO CREI EN MIS AMIGOS Y NO FUE ASI Y CREI EN ESTA PAGINA ..Y NO DEBERIAN PERMITIR QUE SE ENSAÑEN CON ALGUIEN COMO LO ESTAN HACIENDO CONMIGO .....NADA MAS ....GRACIAS FLASHY ....
Una foto retocada te puede gustar o no, Inaite. Pero comparar el retocar tus propias fotos con apropiarse de las fotos de otras personas en internet, sin pedirles permiso, asi por las buenas, me parece increible. Bueno, para ser mas concretos, hacer eso me parece de muy poca ética y de una falta de respeto por el trabajo de los demás que no tiene nombre.
Para mí puede tener la misma importancia que para tí, pero cuando esta persona empezó a escupir sacos y culebras contra Magg ya cambió todo, lo primero porque magg tenía razón y en vez de dar la callada por respuesta empezó a arremeter contra ella y su marido que desgraciadamente está enfermo, enfermo de cuerpo pero no de cabeza que es lo que le pasa a la tal Silvia Elena, si tú quieres pensar que está solita con su enfermedad y ésto es lo único que tiene, pues vale, pero yo no me creo nada de nada y estoy en mi derecho.
Me presento y doy la cara yo segui con esto porque pense que eran realmente fotos de una persona amiga del interior que me manda cada tanto pero nunca crei que fueran de internet yo les dije a mis amigas que yo no plaggiaba fotos y lo sigo afirmando y que cada uno piense lo que piense si quiere seguir siendo mi amigo o no lo viy a entender , yo se que si me quedo cada foto que suba va a ser mirada con lupa y no se si voy a soportar esa presion con lo que me esta pasando si ustedes quieren que me vaya me voy .. si se que en cada foto que no era mia puse los derechos de la foto no son mios porque no eran mios de verdad pido perdon porque sin querer hice algo que no se hace y yo no soy asi pido perdon a todos mis amigos que pusieron la cara por mi y los desfraude sin querer y pido perdon a la pagina flashup por el problema que les he causado .. y a ti mag te perdono por todo el daño que me causaste pero tenias razon .. a todos mis amigos les digo que los quiero un monton y que siempre estaran en mi corazon ..... perdon
¿Que disculpas a Magg? ¿de que?, tienes una cara que te la pisas guapa, tu estuviste poniendo fotos de internet porque te dió la gana, magg sólo dijo lo que ocurría por eso la que debe de pedir perdon eres tú.
¿Como que perdonas a Magg? Se te debería caer la cara de verguenza? ¿quién eres tú para perdonar a alguien que en todo momento ha ido con la verdad por delante?
bueno espero que esto ya termine aqui , pienso que le estais dando mas importancia de la que tiene , creo que todo ha sido un mal entendido y mirar , creo que tosd(@)s estamos aqui para pasar el rato y entretenernos y yo hoy que estoy algo mal aun lo he pasado peor por todo este tema , por dios dejemoslo ya y pasemos pagina que somos humanos y todos haveces metemos la pata .
un saludo y seguir subiendo fotos sean como sean almenos disfrutamos con ellas y quien nos rechace como amig(@)s pues esos que se lo pierden . un beso para todo el que lo quiera recibir
pues yo no opino nada , apoye a silvia porque me mando un flash explicandole que la estaban denunciando las fotos y que se sentia mal , y no tenia ni idea de toda esta movida. A mi sinceramente me da igual de quien sean las fotos( aunque si en las normas estan que no puedan ser de otras personas deberian respetarlo) yo las veo y me gustan mucho las de todo el mundo que me las manda porque es como viajar para mi que no puedo hacerlo mucho.
Deseo que Silvia te pongas buena y que todo este mas o menos aclarado , la proxima vez silvia antes de poner una foto , mira si se puede , y si puedes poner solo echas por ti o familiares mejor , asi no habra problemas.
No creo que merezca la pena tanta polemica no creeis ? asi que seguid poniendo fotos y haciendonos soñar un poco a todos.
antes de nada rectificar en mis palabras de apoyo a silvia elena ya que por lo que estoy leyendo vaya fraude de ¨amiga¨, bueno dicen que rectificar es de saios, yo no soy sabia pero si humana me equivoqué.Mag te lo dije ayer y te lo repito, note vayas d la pagina, saludos
Espero Silvia que no te vayas, que mal has hecho enseñándonos tu pais ? Gracias a el lo conocemos y queremos que sigas siendo nuestra amiga, no dejes que esto influya en tu salud. Pienso como se ha dicho aqui, que muchas veces flashamos fotos que no son buenas por que son nuestros amigos. Sigue con nosotros y disfruta de la vida que son dos dias. Un besazo muy grande de una amiga que te quiere. Anuska