ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

silvia elena

» Karma: 2.103.048

» Vivo en Dato no disponible y tengo 59 años

» Fecha: 23/02/2008 22:18

QUIERO SABER FLASHY PORQUE ME ESTAN DENUNCIANDO FOTOS TODOS LOS DIAS

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.535

YO ESTOY MUY ENFERMA Y ESTO NO LO PUEDO AGUANTAR ME HACE MAL A MI SALUD ..MI PANCREAS SE ESTA MURIENDO Y NECESITO TRANQUILIDAD Y QUIETUD .. LA TRANQUILIDAD NO LA TENGO PORQUE TODOS LOS DIAS ME DENUNCIAN 2 O 3 FOTOS Y ESTAS PERSONAS QUIEREN QUE ME RETIRE PORQUE LES MOLESTO .. YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE SOLO MUESTRO A MIS AMIGOS MI PAIS Y NO ME LUCRO CON LAS FOTOS ..QUIERO QUE TENGAN LA VALENTIA DE DECIR QUIENES SON Y EL PORQUE , PERO ASI Y TODO NO ME VOY A IR ..QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN . USTED FLASHY SABE QUE ES ASI LO DE LAS DENUNCIAS PORQUE USTED ME LAS COMUNICA Y QUIERO SABER EL PORQUE . ESTO ME GENERA MUCHO DOLOR PORQUE YO CREI EN MIS AMIGOS Y NO FUE ASI Y CREI EN ESTA PAGINA ..Y NO DEBERIAN PERMITIR QUE SE ENSAÑEN CON ALGUIEN COMO LO ESTAN HACIENDO CONMIGO .....NADA MAS ....GRACIAS FLASHY ....
Cambiar orden de respuestas

anuska343

» Karma: 813.497

» Fecha: 26/02/2008 15:45:19

Espero Silvia que no te vayas, que mal has hecho enseñándonos tu pais ? Gracias a el lo conocemos y queremos que sigas siendo nuestra amiga, no dejes que esto influya en tu salud. Pienso como se ha dicho aqui, que muchas veces flashamos fotos que no son buenas por que son nuestros amigos. Sigue con nosotros y disfruta de la vida que son dos dias. Un besazo muy grande de una amiga que te quiere. Anuska

tisgra

» Karma: 89.528

» Fecha: 26/02/2008 09:27:25
antes de nada rectificar en mis palabras de apoyo a silvia elena ya que por lo que estoy leyendo vaya fraude de ¨amiga¨, bueno dicen que rectificar es de saios, yo no soy sabia pero si humana me equivoqué.Mag te lo dije ayer y te lo repito, note vayas d la pagina, saludos

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 26/02/2008 09:13:38

pues yo no opino nada , apoye a silvia porque me mando un flash explicandole que la estaban denunciando las fotos y que se sentia mal , y no tenia ni idea de toda esta movida. A mi sinceramente me da igual de quien sean las fotos( aunque si en las normas estan que no puedan ser de otras personas deberian respetarlo) yo las veo y me gustan mucho las de todo el mundo que me las manda porque es como viajar para mi que no puedo hacerlo mucho.

Deseo que Silvia te pongas buena y que todo este mas o menos aclarado , la proxima vez silvia antes de poner una foto , mira si se puede , y si puedes poner solo echas por ti o familiares mejor , asi no habra problemas.

No creo que merezca la pena tanta polemica no creeis ? asi que seguid poniendo fotos y haciendonos soñar un poco a todos.

pilucaaaaa

» Karma: 2.492.033

» Fecha: 26/02/2008 01:04:23

bueno espero que esto ya termine aqui , pienso que le estais dando mas importancia de la que tiene , creo que todo ha sido un mal entendido y mirar , creo que tosd(@)s estamos aqui para pasar el rato y entretenernos y yo hoy que estoy algo mal aun lo he pasado peor por todo este tema , por dios dejemoslo ya y pasemos pagina que somos humanos y todos haveces metemos la pata .

un saludo y seguir subiendo fotos sean como sean almenos disfrutamos con ellas y quien nos rechace como amig(@)s pues esos que se lo pierden . un beso para todo el que lo quiera recibir

MUAKSSSSSSSSS

viole

» Karma: 1.913.330

» Fecha: 26/02/2008 01:00:15
¿Como que perdonas a Magg?
Se te debería caer la cara de verguenza?
¿quién eres tú para perdonar a alguien que en todo momento ha ido con la verdad por delante?

viole

» Fecha: 26/02/2008 00:47:08

¿Que disculpas a Magg? ¿de que?, tienes una cara que te la pisas guapa, tu estuviste poniendo fotos de internet porque te dió la gana, magg sólo dijo lo que ocurría por eso la que debe de pedir perdon eres tú.

rebekaa

» Karma: 148.754

» Fecha: 26/02/2008 00:45:03

OLEEE OLEEE OLEEE..SILVIA OLEEEE....

FELICIDADES YA NO SOLO TE APRECIO , YA NO SOLO TE QUIERO ..TE A DO RO..

SI SEÑOR ..ME ALEGRO QUE DES ESTE PASO ..DICE MUCHO DE TI ....

silvia elena

» Karma: 2.103.048

» Fecha: 26/02/2008 00:38:46
Me presento y doy la cara yo segui con esto porque pense que eran realmente fotos de una persona amiga del interior que me manda cada tanto pero nunca crei que fueran de internet yo les dije a mis amigas que yo no plaggiaba fotos y lo sigo afirmando y que cada uno piense lo que piense si quiere seguir siendo mi amigo o no lo viy a entender , yo se que si me quedo cada foto que suba va a ser mirada con lupa y no se si voy a soportar esa presion con lo que me esta pasando si ustedes quieren que me vaya me voy .. si se que en cada foto que no era mia puse los derechos de la foto no son mios porque no eran mios de verdad pido perdon porque sin querer hice algo que no se hace y yo no soy asi pido perdon a todos mis amigos que pusieron la cara por mi y los desfraude sin querer y pido perdon a la pagina flashup por el problema que les he causado .. y a ti mag te perdono por todo el daño que me causaste pero tenias razon .. a todos mis amigos les digo que los quiero un monton y que siempre estaran en mi corazon ..... perdon

viole

» Fecha: 26/02/2008 00:38:32
Para mí puede tener la misma importancia que para tí, pero cuando esta persona empezó a escupir sacos y culebras contra Magg ya cambió todo, lo primero porque magg tenía razón y en vez de dar la callada por respuesta empezó a arremeter contra ella y su marido que desgraciadamente está enfermo, enfermo de cuerpo pero no de cabeza que es lo que le pasa a la tal Silvia Elena, si tú quieres pensar que está solita con su enfermedad y ésto es lo único que tiene, pues vale, pero yo no me creo nada de nada y estoy en mi derecho.

yakoyok

» Karma: 290.204

» Fecha: 26/02/2008 00:37:37
Una foto retocada te puede gustar o no, Inaite. Pero comparar el retocar tus propias fotos con apropiarse de las fotos de otras personas en internet, sin pedirles permiso, asi por las buenas, me parece increible. Bueno, para ser mas concretos, hacer eso me parece de muy poca ética y de una falta de respeto por el trabajo de los demás que no tiene nombre.

rebekaa

» Fecha: 26/02/2008 00:33:52

viole por desgracia el engaño no proporciona salud , pero el estar entretenida en una cosa que no hace daño a ..." casinadie "...y te olvidas de una enfermedad que la pasas la mayor parte del tiempo sola y que mas bien en lugar de parecer una lumbalgia es a una enfermedad terminal ...pues ya te digo ..que engañe todo lo que haga falta ...a mi eso que hace no me perjudica y a cambio a ella le viene bien ..¿.tan dificil es de entender ..?..porque no creo que seas tan cruel...

es ensañamiento obsesión y venganza .....y fijate creo que en cierta manera hasta podia entender a mag ...pero a los demas que tanto duele y tantas vueltas le dais

chica yo es lo ultimo que pongo sobre este tema , porque para mi no tiene la importancia que para otras personas..quizás sea `por que soy muy simple ...aprecio la vida y la gente, mas que todas esas bobadas ...y tengo una virtud de la que estoy orgullosa ,que perdono con mucha facilidad ...si en alguna ocasión te encotrases en una situacion como esta sea el motivo que sea seguro te tenderé la mano ...un beso ....

pelusanala

» Karma: 79.476

» Fecha: 26/02/2008 00:27:38
¿¿Ves Silvia, como todos te apoyan?? si ya está en manos de Flashy seguramente tendras respuesta pronto, no dejes de enviar tus fotos tan bellas que como te dicen otr(@)s forer(@)s yo he conocido tu pais, palmo a palmo de la mano de tus fotos, cuidate mucho y espero que no te sigan molestando sin dar la cara. Un abrazo cielo.Guiño

viole

» Fecha: 26/02/2008 00:06:59

Perdona rebekka, esto ya casi que parece una secta, ¿te crees de verdad que el engaño proporciona salud?

¿La persona que tiene sus fotos subidas como si fueran suyas mejora?, pues mira, si es así voy a empezar a poner fotos de cualquier página diciendo, jurando y perjurando que son mías porque tengo una lumbalgia que ni te cuento.

rebekaa

» Fecha: 25/02/2008 23:59:40

buenas noches ....aunque para algunos , ni sean buenas noches ni buenos dias ...

silvia en una ocasion yo te dije que tenias algunas fotos de un autentico profesional y me dijists , que algunas las hacias tú , otras te las hacian tus hijas y una de ellas tenia estudios de fotografia..otras te las traian amigos para que las pusierasaquí y asi pasar el mayor tiempo posible entretenida porque estabas sola y te daba por pensar en tu enfermedad y que te tratab un psicologo , que esto te venia bien para llevar mejor tu tratamiento......yo si tuviera a un amigo o familiar con este u otro problema en el que esto sirviera como medicina ..le traia fotos del mismo papa en pelotas...y perdonar por la expresión ´que no quiero faltar ....

al autor decirle que enhorabuena , que jamás tendrá sus fotos mayor publicidad ....por lo que si sus fotos le dan salud a silvia y fama entre nosotros , creo que tiene que estar doblemente agradecido.....

puede que silvia ni siquiera sepa de donde son las fotos que le traen la gente con el afán de distraerla ...y si lo sabe ma da igual ....silvia te apreciaba ahora te quiero .

a silvia no le molestó que le digeran que las fotos no era suyas ..lo que le molestó fué el cachondeo del post que se puso haciendo burlas sin ningun tipo de escrupulos ...como en patio de colegio , y como se sigue hacieno aún....ya está bien ..es necesario machacar.?...siempre queda carne podrida , para un ave carroñero....

creo que esto se pudo solucionar personalmente entre las dos personas ofendidas ...y quizás entre ellas podian hasta en una combersación privada disculparse..las dos hicistes daño la una a la otra , por los nervios por el momento que pasa cada una ...me gustaria sinceramente que se arreglase esto y que los demás nos mantengamos al margen ...no se puede hacer mas daño a ninguna de las dos ....de verdad pensar en semejante tonteria y el disgusto ....nada silvia spero que alguien no pida tu cabeza hija porque solo queda eso .....

Laube

» Karma: 1.044.809

» Fecha: 25/02/2008 23:51:07

No es por nada, pero decir que una foto retocada es lo mismo que una foto "pillada" a otra persona... No es por polemizar, pero las diferencias son abismales. Como dice Marimer, yo puedo hacer lo que quiera con una foto mía, pero para hacerlo con una foto de otra persona, habrá que pedirle permiso digo yo.

Además, para mí el problema no es si la foto es bajada de internet o no; el problema es quien se arroga la foto como propia cuando realmente no lo es. Yo sigo sin saber si es esto lo que ha hecho Silvia, porque no se ha posicionado al respecto.

Yo puedo poner una foto de otra persona o de internet, siempre que al menos lo diga. Además, cuando pongo alguna foto de otra persona, me gusta decírselo y/o señalar que la foto no es mía. Al césar lo que es del césar.

Un besote

viole

» Fecha: 25/02/2008 23:47:49
Inaite, una foto retocada tuya no tiene nada que ver con una foto robada de internet y afirmando que es tuya, que es una de las mejores fotos que ha conseguido, etc, etc.
A mí esto me suena a una tomadura de pelo total y absoluta, me imagino que habrá gente que le dá lo mismo pero a mí no, me considero una persona engañada y casi estafada por esa persona.

Marimer

» Karma: 1.890.689

» Fecha: 25/02/2008 23:34:39
Inaite, perdona que te contradiga un poco...entre subir fotos retocadas y fotos bajadas de internet hay un abismo... a mi nadie me puede reclamar el derecho de esa foto retocada,porque es mía... y ahí si que puedo hacer con ella lo que me apetezca... pero si subo fotos bajadas de internet, ahí si pueden reclamar los derecho, como ha ocurrido... no crees que hay un poco de diferencia?

inaite

» Karma: 663.192

» Fecha: 25/02/2008 23:12:19

No entiendo quien puede pasar el tiempo buscando fotos para denunciar ni con que fin. Me parece una perdida de tiempo. No se por que le dan tantas vueltas a si son o no propias las fotos. Hay un monton de fotos retocadas que para mi son lo mismo: que mas da que sean de otro o que sean retocadas, al final ninguna son originales. Me parece que este tema se esta sacando de quicio y no merece la pena. Cada uno que viva su vida sin meterse en la de los demas y para gustos se hicieron los colores. El que no quiera fotos que no sean "autenticas" que no las mire, pero que tampoco mire las retocadas, que las hay a porrillo.

Sin mas, un saludo para todos y a ver si se termina ya el temita porque no creo que merezca la pena darle tantas vueltas.

A vivir que son 2 dias.

waldo

» Karma: 246.267

» Fecha: 25/02/2008 22:37:20
¿flassy no tienes nada que decir?&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Esta tambien es mia

viole

» Fecha: 25/02/2008 22:06:59
Laube, es que creo que no es tan fácil, me parece que no debe de acordarse de qué fotos son las de stonek, date cuenta de que prácticamente todas son bajadas de internet y no creo que lleve un control exhaustivo de donde es cada una.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer