hola a todos, en primer lugar darte animos silvia elena , creo que no debes seguirle el rollo a esa gente que quiere hacerte daño , y en segundo lugar , me gustaria contestar un poco por alusion , yo soy una de las personas que ha puesto fotos bajadas de internet , si lo he hecho asi , es porque creia que se podia , aclarando que los derechos de autor por supuesto no eran mios , algunos amigos mios podrian constatar que siempre he dicho que esto de la fotografia no es lo mio , aparte de no tener equipo adecuado para hacer unas fotos medianamente aceptables , de todas formas al ir viendo vuestros trabajos me ha ido picando el gusanillo , y he querido intentarlo , creia que esto era como una gran comunidad con unos gustos comunes , y hasta ahora me parecia que la gente se llevaba bien , por ser la mayoria amigos virtuales pensaba que los celos y la envidia no tendrian cabida pero por lo visto estaba equivocada , es una pena que por algunos miembros se siembre la discordia entre los demas , si corresponde a flashysolucionar todo este lio , espero lo haga pronto y si no a quien corresponda , y den una explicacion satisfactoria para todos ,pues como yo imagino que habra otras personas que tambien estaran molestos por esta clase de comentarios , con los que da la sensacion de que te estan señalando con el dedo , por mi parte no creo haber hecho nada malo, pero gracias a este tipo de comentarios me estan haciendo sentir mal, os pido perdon por extenderme tanto , y ruego a aquellas personas que estan motivando todo esto piensen un poco en los demas , pues no somos perfectos y algunos estamos aqui para hacer amigos ,pasar un buen rato y disfrutar viendo fotos de sitios que no sabemos si podremos llegar a conocer ,( y otras con motivos diferentes que son preciosas ) un saludo para todos,