ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

silvia elena

» Karma: 2.782.698

» Vivo en Dato no disponible y tengo 59 años

» Fecha: 23/02/2008 22:18

QUIERO SABER FLASHY PORQUE ME ESTAN DENUNCIANDO FOTOS TODOS LOS DIAS

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 4.045

YO ESTOY MUY ENFERMA Y ESTO NO LO PUEDO AGUANTAR ME HACE MAL A MI SALUD ..MI PANCREAS SE ESTA MURIENDO Y NECESITO TRANQUILIDAD Y QUIETUD .. LA TRANQUILIDAD NO LA TENGO PORQUE TODOS LOS DIAS ME DENUNCIAN 2 O 3 FOTOS Y ESTAS PERSONAS QUIEREN QUE ME RETIRE PORQUE LES MOLESTO .. YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE SOLO MUESTRO A MIS AMIGOS MI PAIS Y NO ME LUCRO CON LAS FOTOS ..QUIERO QUE TENGAN LA VALENTIA DE DECIR QUIENES SON Y EL PORQUE , PERO ASI Y TODO NO ME VOY A IR ..QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN . USTED FLASHY SABE QUE ES ASI LO DE LAS DENUNCIAS PORQUE USTED ME LAS COMUNICA Y QUIERO SABER EL PORQUE . ESTO ME GENERA MUCHO DOLOR PORQUE YO CREI EN MIS AMIGOS Y NO FUE ASI Y CREI EN ESTA PAGINA ..Y NO DEBERIAN PERMITIR QUE SE ENSAÑEN CON ALGUIEN COMO LO ESTAN HACIENDO CONMIGO .....NADA MAS ....GRACIAS FLASHY ....
Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.112.381

» Fecha: 25/02/2008 21:47:32

O sea, por lo que he entendido algunas fotos subidas por Silvia Elena son de la página web de este señor, daniel Stonek, ¿no?. Entiendo igualmente que Silvia no ha subido tales fotos con el permiso y las condiciones señaladas por su autor y/o propietario, ¿no?. Pues basta con que Silvia retire esas fotos y que a apartir de ahora, cuando suba fotos que no son suyas, lo indique y santas pascuas. Sonrisa

Yo he de decir que pregunté a Silvia en una ocasión si era fotógrafa profesional (o algo similar), porque algunas fotos me parecían extraordinarias. Silvia, creo que no me llegaste a contestar nunca a esta pregunta, ¿o sí y no me enteré?.Tristeza

Humildemente creo que todos nos podemos equivocar, pero hay que ser honestos y decir cuándo una foto no es propia. Sonrisa

Un saludo a todos

dstonek

» Karma: 83

» Fecha: 25/02/2008 20:39:47
font face="Arial">Estimados usuarios de este foro:
Hace unos días recibí un informe de que en un sitio de internet una persona estaba exhibiendo fotos nuestras sin la correspondiente autorización.
Recorrí en parte las "memorias" de este usuario en el vínculo pulsa_aquí

y efectivamente, pude comprobar que hay muchas fotos de mi autoría y registro legal, que no cuentan con dicho permiso.
Ustedes podrán apreciar los originales visitando el sitio http://www.stonek.com/galeria El menú de la izquierda contiene una lista larga secciones y subsecciones para recorrer.
Cada foto que se ve grande (340 pixeles el lado más largo) tiene la © con el vínculo correspondiente a las condiciones de uso http://www.stonek.com/condiciones.

En vuestro sitio las fotos se ven a un tamaño mayor por lo que, agrandadas digitalmente, se aprecia una gran falta de definición, lo que, definitivamente, nosotros no autorizamos.
Pueden comparar el archivo adjunto, que es una "foto" de pantalla
(donde los datos geográficos proporcionados por el usuario son erróneos) con esta
http://stonek.com/resultado2.php?reco rdID=rocha2004/rocha3667x.jpg

Luego de esta comprobación, el 18 de febrero de 2008, enviamos un correo electrónico a datos(@)flashup.com con la información de la irregularidad pero no obtuvimos respuesta alguna.

Finalmente, NO autorizamos la exhibición de nuestras fotos en las condiciones actuales.
Básicamente los requisitos son 1) enviarnos una solicitud formal por correo electrónico, 2) luego de obtener una respuesta afirmativa subir las fotos a su tamaño original con mención del autor y vínculo (link) al sitio de origen.
Si la estructura de este sitio impide que se efectivicen estos requisitos, entonces, lo lamentamos mucho pero las fotos deberán ser retiradas.

Ustedes comprenderán que existen, tanto en España como en Uruguay, leyes de protección de la propiedad intelectual.
Así como no se puede utilizar música, literatura y arte en general sin consentimiento del autor o representante tampoco es posible realizarlo con las imágenes, sean fotográficas o de otra índole.

Los saluda cordialmente,
Daniel Stonek
daniel(@)stonek.com

dstonek

» Karma: 83

» Fecha: 25/02/2008 20:36:43
font face="Arial">Estimados usuarios de este foro:
Hace unos días recibí un informe de que en un sitio de internet una persona estaba exhibiendo fotos nuestras sin la correspondiente autorización.
Recorrí en parte las "memorias" de este usuario en el vínculo pulsa_aquí

y efectivamente, pude comprobar que hay muchas fotos de mi autoría y registro legal, que no cuentan con dicho permiso.
Ustedes podrán apreciar los originales visitando el sitio http://www.stonek.com/galeria El menú de la izquierda contiene una lista larga secciones y subsecciones para recorrer.
Cada foto que se ve grande (340 pixeles el lado más largo) tiene la © con el vínculo correspondiente a las condiciones de uso http://www.stonek.com/condiciones.

En vuestro sitio las fotos se ven a un tamaño mayor por lo que, agrandadas digitalmente, se aprecia una gran falta de definición, lo que, definitivamente, nosotros no autorizamos.
Pueden comparar el archivo adjunto, que es una "foto" de pantalla
(donde los datos geográficos proporcionados por el usuario son erróneos) con esta
http://stonek.com/resultado2.php?reco rdID=rocha2004/rocha3667x.jpg

Luego de esta comprobación, el 18 de febrero de 2008, enviamos un correo electrónico a datos(@)flashup.com con la información de la irregularidad pero no obtuvimos respuesta alguna.

Finalmente, NO autorizamos la exhibición de nuestras fotos en las condiciones actuales.
Básicamente los requisitos son 1) enviarnos una solicitud formal por correo electrónico, 2) luego de obtener una respuesta afirmativa subir las fotos a su tamaño original con mención del autor y vínculo (link) al sitio de origen.
Si la estructura de este sitio impide que se efectivicen estos requisitos, entonces, lo lamentamos mucho pero las fotos deberán ser retiradas.

Ustedes comprenderán que existen, tanto en España como en Uruguay, leyes de protección de la propiedad intelectual.
Así como no se puede utilizar música, literatura y arte en general sin consentimiento del autor o representante tampoco es posible realizarlo con las imágenes, sean fotográficas o de otra índole.

Los saluda cordialmente,
Daniel Stonek
daniel(@)stonek.com

indiana

» Karma: 241.202

» Fecha: 25/02/2008 17:48:31
yo no sabia nada de que se podia denunciar fotos , es mas apenas o nada entro yo a este foro , solo se que tengo a silvia como amiga y me manda unas fotos super bonitas que em alegran el dia . Silvia tu no te preocupes mi niña que los que te conocemos te queremos . guapa y que no me entere yo que nos dejas eh??????

indiana

» Karma: 241.202

» Fecha: 25/02/2008 17:48:20
yo no sabia nada de que se podia denunciar fotos , es mas apenas o nada entro yo a este foro , solo se que tengo a silvia como amiga y me manda unas fotos super bonitas que em alegran el dia . Silvia tu no te preocupes mi niña que los que te conocemos te queremos . guapa y que no me entere yo que nos dejas eh??????

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 25/02/2008 17:19:11

Hola Linda, no habia entrado al foro y por eso no te habia contestado, ..........no le des importancia a esto, como te he dicho otras veces enfocate a lo tuyo, a cuidarte a recuperarte, ya sabes que aqui todos te queremos mucho y nosotros tus amigos esperamos ver tus fotos todos los dias .... no vale la pena .... Cuidate mucho y como te dije piensa positivo, estamos contigo y pa' lante linda.

Besos

ramy

» Karma: 439.728

» Fecha: 25/02/2008 16:54:15
hola a todos, en primer lugar darte animos silvia elena , creo que no debes seguirle el rollo a esa gente que quiere hacerte daño , y en segundo lugar , me gustaria contestar un poco por alusion , yo soy una de las personas que ha puesto fotos bajadas de internet , si lo he hecho asi , es porque creia que se podia , aclarando que los derechos de autor por supuesto no eran mios , algunos amigos mios podrian constatar que siempre he dicho que esto de la fotografia no es lo mio , aparte de no tener equipo adecuado para hacer unas fotos medianamente aceptables , de todas formas al ir viendo vuestros trabajos me ha ido picando el gusanillo , y he querido intentarlo , creia que esto era como una gran comunidad con unos gustos comunes , y hasta ahora me parecia que la gente se llevaba bien , por ser la mayoria amigos virtuales pensaba que los celos y la envidia no tendrian cabida pero por lo visto estaba equivocada , es una pena que por algunos miembros se siembre la discordia entre los demas , si corresponde a flashysolucionar todo este lio , espero lo haga pronto y si no a quien corresponda , y den una explicacion satisfactoria para todos ,pues como yo imagino que habra otras personas que tambien estaran molestos por esta clase de comentarios , con los que da la sensacion de que te estan señalando con el dedo , por mi parte no creo haber hecho nada malo, pero gracias a este tipo de comentarios me estan haciendo sentir mal, os pido perdon por extenderme tanto , y ruego a aquellas personas que estan motivando todo esto piensen un poco en los demas , pues no somos perfectos y algunos estamos aqui para hacer amigos ,pasar un buen rato y disfrutar viendo fotos de sitios que no sabemos si podremos llegar a conocer ,( y otras con motivos diferentes que son preciosas ) un saludo para todos,

silvia elena

» Fecha: 25/02/2008 16:00:40
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUE HAN CREIDO EN MI .... LOS QUIERO A TODOS Y PIDO A DIOS QUE ME DE VIDA Y DINERO PARA PODER CONOCERLOS AUNQUE SEA A ALGUNOS ,, SOLO ESO GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS LOS QUIEROOOOO... MUCHOOOOOO...!!!!

Cora2005

» Karma: 796.198

» Fecha: 25/02/2008 14:48:27

Así me gusta Silvia!! Y sabes qué??? QUE ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pilucaaaaa

» Karma: 3.051.836

» Fecha: 25/02/2008 14:26:20
hola silvia elena , no entiendo esto de las denuncias , pero creo que no devias preocuparte , y si es como tu dices que hay alguien que no te quiere aqui , no dejes que te intimiden y tu sigue mostrandonos tus fotos , un saludo y animo que no te afecte demasiado , mucha gente estamos contigo

waldo

» Karma: 301.345

» Fecha: 25/02/2008 14:20:53
Yo estoy de acuerdo con Mag, flassy tendrias que mirar que todas las fotos esten publicadas conforme a las normas, de que sirve publicar fotos que podemos ver por internet en cualquier momento, &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;Esta es mia   

tisgra

» Karma: 89.302

» Fecha: 25/02/2008 09:45:35

hola silvia cariño, sabes de sobra que apenas entro en el foro,pero en cuanto he leido esto me gustaria que supieras que tienes mi apoyo en no retiarte,esto es para pasarlo bien y ver las fotos que tu quieras y que te gusten si alguien no quiere ver tus fotos pues nada que no las vea y punto, yo te aseguro que seguire viendolas como siempre, no te preocupes mujer y disfruta de tus fotos tanto como yo,un cordial saludo

silvia elena

» Fecha: 25/02/2008 01:33:41
MAG QUE ME CASTIGUE DIOS SI TE HE MANDADO ALGUN MENSAJE HIRIENTE U OFENSIVO SALVO LOS QUE PUSE AQUI EN EL FORONUNCA TE MANDEUN MENSAJE PRIVADO AH , SI TE MANDE UNO A TU PERFIL ..QUE TODOS LO PUEDEN LEER ,..ASI QUE NO MIENTAS Y AGREGUES MAS LEÑA AL FUEGO ..HOY ME DENUNCIARON 7 FOTOS AYER 3 EL DIA ANTERIOR 2 Y ASI DESDE QUE COMENZO TODO Y VOS SABES QUIENES SON .. Y QUIERO QUE ESTO SE TERMINE YA PORQUE NO DA PARA MAS ...PERO SI QUERES QUE ME VAYA ,...NO ME VOY A IR .... N O M E V O Y A I R ...ESTA CLARO ?

ElRoge

» Karma: 55.344

» Fecha: 25/02/2008 01:19:30
Querida Hermana y Amiga, opino que como te dicen los amigosque opinaron antes(alli tienes los mejores conselos), no debes preocuparte porque es una actitud cobarde de algún integrante que no hace cifra, sino que está hablando por si mismo, a seguir con esa fabulosa muestra que expones deaunque pequeño bello país, un abrazo grande de quien te apreciamucho y a hacer caso omiso de esas acusaciones; si está tan interesada esa persona que se identifique, saludos Silvia querida y no te amargues que no hay causa justificada !!!

rebekaa

» Karma: 281.092

» Fecha: 24/02/2008 22:02:59
Me dá igual si las has hecho tu o nó ...quien te tenga que denunciar y me refiero al autentico autor , pues ya te denunciará , cosa que creo no haga , ya que esto me parece de crios ..para mi vergonzoso , este ensañamiento hacia una persona ..¿por qué..?..por unas fotos que son de otro autor , o de una revista , o bajado de una pajina ...bien pues quien lo tenga claro que es , pues que no flaseee..pero de eso a machacar a una persona de esa manera , yo creo que es pasarse ...si a silvia dentro de lo que ella tiene , esto le vale para olvidarse de otras cosas bienvenido sea ,ya etá bien , ya está bien ....la primera vez que entré aquí , hace muy poco , flaseé unas fotos preciosas de una persona que decia las bajó de una pagina y que las puso por que le parecieron bonitas ..y muchos de los que criticais a silvia las flaseasteis tambien ...¿ cual es el error de silvia ..que no lo puso ?..y eso creeis que es suficiente motivo como para machacarla ?...que verguenza ........por unos miseros flass....bien pues hablemos claro ...hay personas que hacen autenticas maravillas ..pero otras tienen flases a porrillo y están desenfocadas ,borrosas y penosas ..todo por que tienen tropecientos amugos ...vamos a ser serios ...si queremos hacerlo bien , empecemos por mirar lo que hacemos nosotros .....yo entré por una cosa y es hacer amigos y pasarlo bien ..y lo pienso seguir haciendo ...SER FELICES..!!!!....que las penas , ya nos bienen solas ...un beso pa toooo´ss ..y cuando digo pa tóoos es pa too´ssssss...he dicho..

haima

» Karma: 202.904

» Fecha: 24/02/2008 21:03:33
Hola Sílvia Elena, yo tampoco entiendo nada, pero si te digo que disfruto de tus reportajes y de tu amistad que entiendo que lo estes pasando mal y que estaría muy bien que nos dieran una explicación. Sílvia Elena, disfruta y sigue con tus recuerdos, te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos desde Barcelona.

tiresi

» Karma: 5.338

» Fecha: 24/02/2008 19:37:50
Silvia, no te preocupes ni dejes que esto afecte a tu salud, quien tiene que solucionarlo ya se encargará de hacerlo . Mientras tanto, lo más importante eres tú, Ignora a quien quiere hacerte daño. Un beso grande. Sonrisa

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 24/02/2008 19:29:52

Hola Silvia...

Yo no suelo entrar en este foro, pero me ha llamado la atención tu mensaje y he entrado para enterarme un poco mejor de que es lo que ha pasado...Yo tampoco entiendo mucho de que es eso de denunciar fotos, supongo que se tratará de alguna persona aburrida y quizás un poco envidiosa... Tus fotos son preciosas.

Un beso guapa y no te preocupes...estoy segura de que terminará aburriendose...

rojas

» Karma: 71.726

» Fecha: 24/02/2008 18:36:10

Hola Silvia.Se que es duro pero , NI CASO.

Será alguien que se aburre y te ha escogido a ti al azar. Como ya está comunicado el webmaster, déjalo que se encargue él.

Besotes.

merm

» Karma: 44.201

» Fecha: 24/02/2008 18:10:21

Tampoco entiendo nada de esto....

Me considero del foro de decoración, manualidades..., pero lo que si te digo silvia, es que no dejes que te afecte, que te devuelvan lo que quieran, si es que es tuyo, y mira lo que te ponemos..., que nos encanta ver tus fotos y que lo demás, debe dejar de afectarte, ya que tú sabes que son tuyas, y aunque de mucha mala uva, pero que no te afecte a tu salud

Ojalá que todo se soluciones pronto y bien para tí, un beso enorme

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer